Cocinas de estilo  por Braccini + Lima Arquitetura

Cocinas pequeñas para cada signo del zodiaco

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar tu hogar depende en gran medida de tu creatividad, pues con su ayuda puedes lograr fascinantes ideas que den pie a entornos maravillosos, con amplitud de colores, formas e iluminación. Así, ¿sabías que la fuente de tu inspiración podría ser influida por tu signo zodiacal? sí, muchas personas piensan que gran parte de nuestra personalidad se rige por la posición de los planetas la fecha en que nacimos y que las características de las doce constelaciones se ven reflejadas tanto en nuestros gustos, como en las cosas que hacemos. Te invitamos entonces a darle ese toque místico a  tu hogar comenzando por su corazón: la cocina, basándote en las principales cualidades de tu signo, para que le impregnes a la decoración tu sello personal y estés en plena armonía con el cosmos. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues luce mucho mejor! 

Sagitario: simpático y versátil

Cocinas de estilo  por Donakaza

Sagitario es amante de los viajes, no le gusta mantenerse en el mismo lugar todo el tiempo, por lo que su cocina ideal es aquella que conjuga varios elementos creando una composición armónica y muy diferenciadora. Vinilos, diseños exclusivos, colores vivos y materiales poco comunes no pueden faltar.

Acuario: intelectuales y libres

Los nacidos bajo este signo de aire son pensadores e intelectuales por naturaleza, y disfrutan al máximo de las tonalidades azules y de la libertad, por eso una cocina al estilo mediterráneo les cae como anillo al dedo, gracias al predominio de este tono ya sea en las paredes, piso mobiliario y del buen manejo de la luz natural ¡que no puede faltar!

Géminis: conversadores por naturaleza

Cocinas de estilo  por homify

Los de géminis son amantes empedernidos de las buenas conversaciones, por lo que un ambiente en el cual sentarse a escuchar y ser escuchado es casi su necesidad de vida. Entonces, la cocina perfecta será aquella que integre en el espacio un par de asientos y una práctica mesa o una isla, preferiblemente muy cerca de las encimeras, el lavaplatos, y el mobiliario, para disfrutar de un buen intercambio de palabras mientras preparan el almuerzo del domingo. 

Libra: equilibrado y artístico

Cocinas de estilo  por Arquitetura 1
Arquitetura 1

Apartamento DE

Arquitetura 1

No por nada el símbolo de los libras es una balanza ¡buscan el equilibrio todo el tiempo! así que amarán una cocina al mejor estilo de black and white con adornos artísticos que dejen al descubierto su lado más humanista. Este ejemplo de Arquitectura 1 es perfecto.

Cáncer: tranquilo y sereno

Por ser un signo apacible, amante de la tranquilidad, la paz y todo lo sencillo, su cocina ideal tiene abundante luz natural y no está para nada sobre cargada, al contrario, tiene pocos elementos decorativos y siempre en tonos neutros. Las paredes de color blanco son sus favoritas. 

Escorpio: originales y sofisticados

Escorpio le apuesta a la elegancia y al mismo tiempo a la originalidad, por lo que su cocina perfecta es aquella que combina un mobiliario clásico que jamás pase de moda, con elementos decorativos que rompan con los moldes y destaquen por su forma, material o color.

Piscis: alegre y extrovertido

Si algo caracteriza a este signo es que son expresivos por naturaleza y disfrutan mucho de la compañía de otras personas. Por eso, la cocina ideal para los piscianos es la que destaque por su contraste de colores, que bien pueden ser pasteles o vivos, tal y como se ve en la foto, y un estilo moderno, pues no hay duda de que aman los acabados contemporáneos.

Virgo: meticuloso y detallista

La cocina perfecta para un virgo, tiene una sola palabra: minimalista. Es amante de los detalles y cuida cada uno siempre en sus decoraciones, nada está puesto al azar, todo cumple su función y mientras menos cosas pero más funcionales ¡mucho mejor! 

Aries: dinámicos e impulsivos

Impulsivo, impaciente y competidor, son los rasgos que definen a los de Aries, siendo uno de los signos más apasionados del zodiaco adorarán sentarse a cenar en una estancia elegante con perfecto balance de luces y detalles en colores poco comunes, que aporten dinamismo y vitalidad.

Leo: fuertes y líderes

Cocinas de estilo  por homify
homify

Cozinha

homify

Los originarios del Leo brillan con luz propia. Tienen una personalidad fuerte que encaja a la perfección con tonos vivaces cuando de decoración se trata. En este caso, tal y como se ve en la imagen, los gabinetes en amarillos se roban las miradas en una cocina muy bien contrastada con la elegancia del negro ¡El ejemplo perfecto de cómo sería recinto ideal!

Tauro: amante de lo natural

Tauro es un signo de tierra, por lo que un estilo que se adapte a su personalidad: confiable, hogareña y de rasgos prácticos es el mejor. El estilo rústico cumple con todos los requisitos, por lo que su cocina ideal debe tener elementos de madera en cualquiera de sus presentaciones, pulida a la perfección o de aspecto antiguo, Y si son combinados con blanco o rojo mucho mejor, pues la perspectiva de calidez se duplicará.

Cada signo tiene su personalidad y tomar rasgos de ella para implementarlas en la decoración de tu cocina es una idea original que te define en gran medida.

Capricornio: elegancia y sobriedad

Para muchos, Capricornio el signo más serio y elegante del zodiaco, y a los nacidos bajo él es encanta las áreas que emulen su lado independiente. Son los mejores amigos de lo práctico, por lo cual una cocina con colores sobrios y detalles en madera que den un toque tradicional y al mismo tiempo elegante será la indicada.

¿Concuerda la descripción de tu signo con tu personalidad? ¡Coméntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!