Salas / recibidores de estilo moderno por JOAO DINIZ ARQUITETURA

8 maneras de decorar la sala que deberíamos intentar

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

La sala de todas las casas o apartamentos son el centro de las reuniones. No importa si el espacio es grande o reducido, los sofás, la mesa de centro y los adornos siempre están a la espera de la visita. Muchas veces sucede que nos quedamos cortos eligiendo qué tipo de decoración nueva queremos, puesto que se nos agotan las ideas o sentimos que siempre colocamos los mismos cuadros, las flores artificiales y la cobija que nos regalaron hace años. Para quienes necesitan inspiración, te invitamos a disfrutar de estos 7 modelos que te serán de mucha ayuda.

1. Lo del campo no es tosco. Ten una sala rústica y contemporánea al mismo tiempo. Usa tonos tierra, madera y textiles tradicionales para darle un aspecto más costumbrista.

Colocar elementos decorativos típicos de la zona lo convertirá en una sala más acogedora. La madera es la protagonista.

2. Lo oscuro no es deprimente. Atrévete a los materiales oscuros. Revestir una pared de lajas de piedras grises oscuras, y vidrios empapelados y piso también oscuro le darán un aspecto único a tu hogar.

El minimalismo le da un aspecto prolijo y delicado, coloca piezas con formas abstractas. Impregna el área con diseños innovadores.

3. Lo clásico no es anticuado. El estilo clásico es símbolo de elegancia, distinción y belleza. Emplea tonalidades crema, piezas de época, muchos espejos y candelabros.

Sin duda las piezas de valor, típicas de la época destacarán tu sala. No olvides usar flores naturales para decorar los muebles de madera.

4. Lo natural no es baratongo. Ve por lo sencillo y lo natural usando materiales nobles como el algodón, texturas sintéticas o recicladas y mucha madera para amenizar el ambiente.

Además de sus materiales, se caracteriza por su paleta de colores: Los grises, blancos, beige y marrón crean un aspecto natural.

5. Los muebles viejos no son basura. Recicla todo lo que encuentres con el estilo bohemio y conservacionista. Aquí la creatividad es la clave para transformar lo desechado en una obra de arte.

¡Aprovéchalo todo! Arreglar y construir puede ser de gran ayuda para mejorar un mueble u objeto. Decora libremente como desees.

6. Lo romántico no es cursi. Instala arañas para recrear al estilo barroco. Cuelga marcos en la pared, pule la chimenea y tapiza las sillas con piel de gamuza.

Para añadir distinción a la sala, enmarca los techos con molduras, píntalas de blanco y haz bordes en los marcos de las puertas.

7. Lo minimalista no es desabrido.

El minimalismo le da un aspecto prolijo y delicado, coloca piezas con formas abstractas. Impregna el área con diseños innovadores.

8. Lo divertido no es de mal gusto. Ten una sala divertida y llena de juegos. Combina lo mejor de dos mundos: Lo convencional y el área de juegos, será una excelente forma de aprovechar el espacio.

Para los amantes del envite y azar, esta es la sala ideal. Integra muebles de madera, cuero o lona blanca y el maravilloso ratán.

¿Cuál estilo prefieres? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!