Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para organizar los zapatos en la casa

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Botas, gomas, sandalias, chanclas, tacones, bailarinas, mocasines… es increíble cuántos zapatos podemos llevar a la casa para sólo dos pies. Y ni hablar cuando son varios en la familia. Poco a poco puede formarse un caos en los pasillos, en la sala, incluso en la cocina, ¡zapatos por todos lados! Es importante encontrar una alternativa de organización que además de ser eficiente, vaya con el espacio y el estilo de la casa. Este libro de ideas será especialmente interesante para las (y los) amantes de los zapatos, pero también simplemente para una familia que busca una casa bien arreglada para recibir las visitas.

Zapatos en la escalera, ¿Por qué no?

Cuando no hay dinero, espacio o simplemente ninguna de las opciones anteriores suena lo suficientemente bien… Es momento de aprovechar los espacios que ya están. Si hay una escalera, se puede usar para almacenar los zapatos. Es una solución muy simple que puede traer un look juvenil a la casa. Podemos incluso escoger esos zapatos que más nos gusten y que estamos orgullosos de exhibir.

Debajo de la cama

Dormitorios de estilo  por ECUS

Si la escalera tampoco es una opción viable, hora de sacar los monstruos que están debajo de la cama y comenzar a meter los zapatos. Este es un espacio muy útil que normalmente queda desperdiciado. Lo que sí es aconsejable es mantener los pares de zapatos dentro de cajas, o si es posible dentro de un zapatero horizontal, con el fin de mantenerlos organizados y protegidos del polvo.

El clásico zapatero

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por ООО 'Сфера'
ООО <q>Сфера</q>

Пример использования модулей для прихожей

ООО "Сфера"

Mejor comenzar por lo clásico y recomendar un zapatero o un mueble para zapatos que disponga de varios niveles. Normalmente lo acomodaríamos en el dormitorio junto a la pared, pero el pasillo también puede ser una buena alternativa. Si normalmente se prefiere que los invitados entren sin zapatos a la casa, entonces puede ser una buena idea ponerlo en la sala.

La gran ventaja es que se trata de una opción económica, fácil de encontrar y fácil de usar. Además vienen en muchas formas colores y tamaños que se adaptarán a cualquier diseño, desde el más minimalista hasta el más rústico.

Un cuarto para los zapatos: El sueño

Acaso no es el sueño de toda mujer tener un clóset o cuarto destinado exclusivamente a guardar los zapatos? Esta es la opción más chic, pero por supuesto la que más necesita recursos, aunque los amantes de los zapatos convertirán este espacio en una pequeña sucursal del suelo. También brinda la posibilidad de combinar algunas de las posibilidades anteriores. Sin embargo, es mucho más común que las familias tengan vestidores, en este caso se puede destinar una sección de la habitación exclusivamente para los zapatos… y al menos la mitad del sueño está cumplido.

Un estante exclusivo para zapatos

Parecida a la opción anterior, pero de mayores proporciones. Estos estantes tienen puertas y por eso pueden pasar desapercibidos en cualquier habitación, y esa es su gran ventana, que la montaña de zapatos puede ocultarse con gran facilidad. Ideal para esconder esos zapatos de goma que están sucios por el parque o esas chanclas que usamos para estar en la casa. El hecho de tener puertas también ayuda a proteger los zapatos del polvo y los animales.

En vertical

Vestidores de estilo  por Berlinord
Berlinord

Red Carpet

Berlinord

Quizás el espacio existente ya no da para más y tampoco es posible adquirir un estante de zapatos. ¡No hay problema! En el mercado también hay muchos zapateros de diferentes materiales como tela, plástico o en forma de aeroclósets. Éstos que nos ayudan a aprovechar el espacio de las paredes y organizar los zapatos de manera vertical. De allí en adelante no estorbarán en lo más mínimo.

¿Y tú cómo haces para organizar los zapatos en la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!