Puertas principales de estilo  por homify

14 Puertas de madera que modernizarán tu entrada al instante

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Dale un toque moderno y espectacular a la entrada de tu residencia con estas ideas de puertas imponentes de madera que la harán destacar aún más. A veces hasta las casas necesitan un poco de ayuda, por eso hoy tenemos para ti los mejores modelos para que puedas inspirarte con sus diseños, formas y figuras vanguardistas. Comencemos el recorrido y dale la bienvenida a la mejor entrada de todas.

1. Dile sí a los buenos diseños. Transforma la entrada principal desde antes de entrar. Darás de qué hablar con su dinamismo.

2. Haz que tu entrada principal luzca renovada usando materiales ideales como la madera y el metal. Comodidad y estilo puro.

Los diseños de puertas con barras de metal son muy cómodos. El contraste entre sus elementos la hacen bastante funcional.

3. Las puertas de madera con vidrio son una excelente oportunidad para dejar entrar la luz y el viento. Crea una entrada que deleite.

La iluminación siempre es maravillosa en el hogar, es sinónimo de pulcritud, vida y claridad. Conoce los beneficios de tenerla en casa.

4. Elije una puerta de madera que combine con el resto de la residencia. Haz que luzca estéticamente perfecta por dentro y por fuera.

Piensa en las puertas como una pieza valiosa u obra de arte que hará relucir la entrada con simpleza y belleza estética.

5. Si tu fachada es más tradicional, el diseño de tu puerta no debe contradecir el estilo de tu casa. Para hacerla más protagónica, instala un marco exterior grueso de una madera con distinto tono.

7. Sorprende a todos con la puerta más elegante y minimalista de todas. Usa madera, vidrio y metal para crear la nueva pieza.

Mientras los materiales se complementen entre sí mucho mejor. Solicita varios modelos y escoge el que más te guste.

8. Juega con la geometría y los colores ¡Las reglas no existen!

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

9. Coloca revestimiento vertical de madera de distintos tonos en toda la fachada para un efecto contemporáneo

10. Transforma la puerta principal pensando en la funcionalidad. Usando materiales prácticos la podrás instalar en 1, 2 x 3.

Al momento de diseñarla piensa en cómo lucirá al incluirla en la composición original. Nota si todos los materiales hacen juego.

11. Hazlas tan largas como la altura te lo permita (para una entrada dramática)

12. Enmarca la puerta con mucha luz. Llamativa y original esta puerta maciza deslumbrará a su paso por su innovador diseño.

La madera maciza puede relucir con este diseño, instalando dos vitrales en cada costado de la puerta de exteriores.

13. ¿Por qué no revestir una porción de tu entrada con madera del mismo tono de la puerta?

14. El consejo anterior pero con maderas rojizas modernizará tu fachada al instante

¿Qué puerta tendrías en casa? Cuéntanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!