Anexos de estilo minimalista por MC3 Arquitetura . Paisagismo . Interiores

20 Jardines pequeños para hacerlos en un santiamén

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para tener un hermoso jardín no necesitas un gran espacio, con tan solo tener los elementos claves todo estará más que listo. Con tener plantas hermosas, elementos decorativos delicados y darle el mantenimiento adecuado todo estará listo. Hoy queremos regalarte 20 opciones maravillosas para que puedas aplicarlas en tu casa, de acuerdo a tus gustos y necesidades. Anímate con nosotros a tener el jardín más bello en casa sin invertir mucho tiempo y dinero para lograrlo.

1. Integra elementos decorativos llamativos y exóticos que le den valor a tu jardín. Piensa en estética y arte al momento de adquirirlo.

2. Juega con los lugares donde sembrarás tus plantas. Utiliza rejas de madera, puertas, gavetas y muros para ubicar como el lugar perfecto.

3. Ubica bancos para sentarte y apreciar el hermoso jardín. Hazlo acogedor colocando flores de colores en hermosos materos de arcilla.

4. Aprovecha el espacio debajo de la escalera. Úsalo como un lugar especial e íntimo. Siembra plantas de tallo alto para que sirvan de cortina.

5. Usa baldosas de madera para trazar un camino entre las piedras. Agrega detalles cuadros decorativos, jardines verticales y piedras en el suelo.

6. Usa mosaicos de cerámica para decorar la pared, el piso y los alrededores. Mientras más elementos integres harás de tu jardín un espacio más especial.

7. Siembra diversas especies en materos originales y llenos de color. Utiliza tazas viejas, zapatos y hasta bicicletas como contenedor.

8. Crea un hermoso jardín con estilo tribal. Coloca palmas, estatuas decorativas y fuentes originales que le den vida a este pequeño rincón.

9. Pinta las paredes de colores llamativos para atraer las miradas. Tener plantas y flores cerca de las paredes las destaca aún más.

10. Construye un jardín vertical con pocos materiales como hojas de palma, flores exóticas y troncos de madera. Decora con rocas que hayas encontrado en la playa o la montaña.

10. Aprovecha las esquinas para tener tu jardín. Divide los espacios con cortinas para darle privacidad. Ten luces adecuadas que las haga sobresalir

12. Ten materos de diversos tamaños para jugar con las dimensiones. Agrégale movimiento y dinamismo a la composición con macetas y floreros.

13. Instala luces de colores en la base de las plantas para darle vida a la jardinera. El contraste de la iluminación las hace lucir más delicadas.

14. Logra que el pasillo sea un hermoso paseo natural. Puedes tener enredaderas, arbustos y especies exóticas en la entrada principal.

15. Usa la madera como tu aliada. Haz que ella se adueñe de la decoración. Coloca muebles y cuadros de diferentes tonos para contrastarlos entre sí.

16. Sitúa plantas cerca de las puertas para visualizarlas por dentro y por fuera. La naturaleza puede integrarse en ambos sitios a la vez.

17. Ten una obra de arte justo en el centro del jardín. Podrás contemplarla cuando quieras y formará parte de una verde composición.

18. Ilumina con lámparas originales y creativas que impregnen la estancia con belleza. La luz le dará un toque mágico al pequeño jardín.

19. Juega con los niveles de las macetas. Enmárcalas en cuadros de madera y ubícalas con diferentes alturas. No les coloques mucho peso, podrían caerse.

20. Crea un mágico jardín con luminarias de cerámica. Los modelos con huecos son maravillosos para proyectar la luz en distintas dimensiones.

¿Qué jardín te gustaría tener en casa? Comenta lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!