Haz que tu casa luzca como nueva en 6 pasos

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

A veces nos sentimos un poco desanimados porque nuestros espacios lucen siempre igual pero no tienes de qué preocuparte con los consejos de hoy verás lo fácil que es renovarlos cuantas veces quieras y sin quedar arruinado. Hacer remodelaciones a bajo costo está de moda, aprende a destacar tus espacios con facilidad, decorándolos con pocos y efectivos elementos. Sácale provecho a cada rincón de tu casa, juntos lograremos que se vea como de revista.

1. Usa colores en las paredes que le den vida a tus espacios para que las hagan destacar. Contrástalas con los marcos de las puertas y el piso.

Pasillos y vestíbulos de estilo  por LA Hally Architect
LA Hally Architect

House in Chandlers Ford II

LA Hally Architect

Una de las mejores formas de darle vida a los espacios es pintándolos de tonalidades llamativas que le den fuerza a la residencia. 

2. Crea un techo tan original que no pares de mirarlo una y otra vez. Tener elementos distintivos en la habitación le dará valor a todo el conjunto.

Puedes utilizar el machimbrado empleando técnicas de tejidos artesanales o colgar hermosas lámparas en el techo.

3. Integra la naturaleza a la estancia. El verde siempre le dará un toque más ameno y acogedor a cualquier área. Colócalas en lugares poco usuales.

Tener plantas en el hogar es la mejor forma de darles vida. Usa tu imaginación para saber ubicarlas correctamente. 

4. Tapiza las paredes y hasta los cojines con el mismo modelo. Unificarás los lugares usando colores y materiales similares.

Colocar papel tapiz puede ser de gran ayuda si no tienes tiempo o dinero para gastar en pinturas. No olvides comprar telas con dibujos interesantes.

5. Coloca tu arte favorito en una sola pared de la sala. Para llamar la atención solo tienes que juntarlas y crear una magnífica composición visual.

Unirlas todas será como tu carta bajo la manga, si te fastidias… Cámbialas de lugar cuantas veces sea necesario.

6. Ten colores claros para crear amplitud. Decorar será más fácil si te riges solo por una paleta de colores similar que combinen entre sí.

La mejor forma para cambiar el aspecto de la casa cambiando los tonos de todo. Pinta las paredes, cambia las baldosas y los tapizados.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Coméntanos cuál área te gustó más.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!