Casas de estilo  por AD+ arquitectura

Casi 300 m2: ¡Una casa rústica y confortable!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Es imposible negarlo, las casas rústicas tienen un encanto, por más que surgen nuevas tendencias, nuevos estilos y miles de opciones, esas fachadas en piedra y techos de tejas no nos dejan de parecer cautivadores, y esto es algo que entiende muy bien el equipo de AD+Arquitectura que fusiona un estilo tan tradicional como el rústico con un interiores realmente confortables y frescos. 

Una casa que realmente destaca por ser sencilla y muy agradable, capaz de adaptarse muy bien a su contexto que nos encantaría invitarte a conocer a través del libro de ideas que te traemos para la ocasión. 

Rústico al máximo

Sin lugar a dudas el primer vistazo de este hogar es el de un espacio absolutamente rústico, con su clásica fachada en piedras, esta ves unas bellas lajas de piedra con tonos rojizos y amarillos, que luces extraordinariamente bien con las tejas de arcilla hechos a dos aguas, y no podía faltar la estructura de madera.

Si observamos con atención podemos apreciar que las columnas del exterior son de madera, pero que dificilmente observaremos las que conforman el espacio interior, que de hecho comienza a darnos unas pistas de un estilo más reciente desde sus ventanas, un poco menos rústicas y más panoramicas, ubicadas en curiosas esquinas.

El interior

En su interior nos encontramos con espacios más bien realmente minimalistas, como es el caso de esta curiosa cocina, donde no parece ser usada para nada, por su sobriedad y absoluto orden, donde nada, esta en el medio, por el contrario, es casi imperceptible el espacio de las hornillas. 

Una de las cualidades del espacio es la amplitud que ofrece la ventana de fondo, si los curiosos ponen atención se encontrarán con el reflejo del precioso paisaje de esta ventana a través del reflejo del horno microondas. 

Desde otra perspectiva

Si apreciamos el espacio desde otra perspectiva nos encontramos con una cocina discreta, ni tan pequeña ni tan grande  y con bastante espacio de almacenamiento. Un gran elemento monumental toma un papel protagónico,  se trata del propio mueble que integra la cocina y el lavaplatos empotrado elegante y discreto.

A su izquierda podemos apreciar su relación con otros espacios, principalmente el área del comedor y sala. EL pavimento es un precioso acabado en cemento pulido continuo por toda el área social y el resto de los acabados combinan principalmente la madera, cerámica para la cocina y de resto pinturas blanca y naranja, su resultado es un espacio realmente fresco y conformable.

Los closets empotrados

Una cómoda sala de estar

En esta imagen podemos notar la sala de estar aun sin amoblar, pero ya nos deja en evidencia la amplitud del espacio. Al fondo notamos que el acabado de piedra se ha traigo al interior en este espacio, para darle un toque más a la moda y sobre todo mayor textura e importancia a esta área. Las escaleras en lo que conocemos como forma de tijera, cuentan con un precioso vitral que las ilumina, con un tema de naturaleza muy hermoso. 

Sin duda es un hogar que como diríamos en caracas promete por la calidad de sus acabados y su particular estilo, que goza además de un maravilloso contexto perfecto para disfrutar de bellos paisajes. La gran combinación de lo rústico y moderno sin duda nos deja sin palabras, ya que la combinación es realmente original, por eso te invito a que sigas leyendo con estos 5 casos únicos

Entonces, después de ver este maravilloso hogar…

¿Te mudarías a uno así?

¿Qué opinas? nos encantaría leer tu comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!