Casas de estilo  por Olivia Aldrete Haas

16 Secretos que aprendí para una casa perfecta

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La verdad es que debo confesarles varios secretos, desde la perspectiva de los profesionales, que cambiarán la percepción de muchos sobre la decoración, y borrará por un instante muchos de los tabú que tenemos a la hora de decidir como decorar nuestros espacios. Esta ves es el turno de mostrar el trabajo de la decoradora y diseñadora de interiores de origen mejicano conocida como Olivia Aldreto Hass que nos deleitará en este gran abanico de imágenes con sus maravillosos diseños aplicados en salas, habitaciones y otras áreas.

Descubramos sus grandes secretos aquí…

1. No temas al combinar colores y estilos, a veces puedes llegar a sorprenderte

.

2. Incluye una mesa redonda. Siempre son una maravillosa opción para organizar los espacios y lucen extraordinariamente bien.

3.Incluye distintas texturas en tus espacios. Las alfombras son una buena estrategia y nunca pasan de moda. Aquí podemos apreciar el maravilloso resultado.

4. Integra nuevos espacios a la habitación, rincones para relajarte y tomar un té o simplemente para sentarte a leer.

5. No le temas a los estilos tradicionales, siempre lucen elegantes y asombrosos, pero suele conservar colores tierra que ayuden a la calidez del espacio.

6. Los detalles de colección tanto en muebles, como en las piezas de porcelana, refuerzan la importancia de la tradición a tu hogar, lo ayuda a trascender en la memoria.

7. Crea tus nuevas opciones, innova sin miedo. No debes cumplir una receta para lograr un espacio extraordinario. En este ejemplo se incluyen unas bellas cestas de mimbre y la estructura de una ventana para el espejo que da un toque especial.

8. Lleva la naturaleza a tu hogar, has florecer los interiores de los espacios incluyendo una bella vegetación y patios internos cuando sea posible.

9. Incluye volumen, decora con texturas en relieve, para dar un toque aun más contemporáneo y elegante.

10. Integra los espacios y deja entrar a la luz del sol al máximo posible. Esta sala es un ejemplo de buen gusto e integración, todo en un mismo hogar.

11. Incluye cuadros llenos de colores que den vida a los espacios. Las frutas grandes siempre lucen extraordinariamente bien.

12. Elige los tonos ideales, como por ejemplo colores neutros con fríos que además hagan contraste, y den al espacio una absoluta demostración de buen gusto.

13. No pierdas ni un rincón. Todos los espacios merecen ser de utilidad, y un bello estudio siempre será una excelente opción para un rincón.

14. Has que el arte sea la protagonista de tus espacios. No tengas miedo de poner piezas de grandes formatos.

15. Adapta las áreas a tus necesidades, como en el caso de esta sala que a su ves cumple las veces de un creativo y refinado estudio lleno de libros y archivos que lucen perfectos en su contexto.

16. Siempre da una buena bienvenida. La puerta jamás debe pasar desapercibida, nuestros invitados deben sentirse siempre bien recibidos.

¿Qué opinas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!