Terrazas de estilo  por ADRIANA MELLO ARQUITETURA

Una casa sencilla con un interior sorprendente

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

La simplicidad pareciera ser una meta fácil de lograr, pero en realidad es más complicado de lo que parece. La simplicidad puede llegar a ser un reto para muchos, especialmente cuando se trata de hacer una casa. Y es que las casas son por definición las piezas arquitectónicas que modelan nuestras vidas. Esta casa asume este reto y logra dar con el cometido. 

En la simplicidad también radica el buen gusto, la arquitecto Adriana Mello se inspira en esta casa logrando la triada perfecta: simplicidad, buen gusto y asequibilidad.  

¡Los tonos claros pueden ser una explosión de sensaciones!

Tonos claros son la respuesta a nuestras inquietudes, si queremos tener una casa simple y elegante entonces no dudemos más. Es casi como un dogma; escojamos colores claros y tendremos espacios simples y de mucha clase. Y a pesar de lo que pueda pensar la mayoría, los colores claros pueden ser toda una explosión de sensaciones.

Bella por fuera…

No solo con la pintura, la claridad también puede reflejarse en otros materiales como la piedra o la madera. Escoge pisos resistentes, de mármol o granito que puedan llenar de luz los espacios, es un costo que a la larga valdrá la pena. Ilumina para lograr efectos en las superficies, como en este caso, la luz sale del piso irradiando la pared de piedra, un toque de mucho estilo. Existen muchas maneras de lograr la fachada ideal

Más bella en su interior…

La belleza externa se complementa perfectamente con la belleza interna en esta casa. Con simples detalles se logra crear un espacio nuevo, único y especial. Combinar es la técnica, podemos tener muebles sencillos contrastados con un elegante papel tapiz o viceversa. Para que el proyecto sea asequible, tenemos que ser muy asertivos con nuestro presupuesto, gastar lo justo a veces suena imposible, pero ya te demostraremos que es más fácil de lo que piensas.

Ahorrar es muy fácil

Compromete y haz unos pequeños sacrificios, si no puedes costear un lindo mármol para el piso, utiliza porcelanatos de gran formato, dan un efecto maravilloso que nada tiene que envidiarle a la piedra, como este caso. Ahorrando en el piso podemos darnos el lujo de tener un maravilloso tope de granito que contrasta con el mobiliario de esta cocina. Es cuestión de compromisos y tendrás una casa bellísima. 

Haz que tus espacios se adapten a tus necesidades

El comedor se integra con la cocina y funciona como una bisagra entre la sala y los otros espacios. Todo es cuestión de saber distribuir los espacios de manera que podamos aprovecharlos y vivirlos según las exigencias de cada familia. 

Cocina: La mejor parte de la casa multiplicada por dos

Si nuestro presupuesto lo permite, si hemos sido asertivos, podemos darnos un pequeño gusto. La mejor parte de una casa es la cocina, pues que tal si tienes una casa con ¡dos mejores partes!. Suena extraño pero mucha gente tiene la costumbre de tener dos cocinas en casa. Esta es muy especial pues integra el comedor en ella y un pequeño pantry. Sin duda complace las necesidades de sus dueños.

¡Una buena idea!

Este espacio se convierte en una cocina multipropósito, se puede hacer una parrilla, una cena romántica, desayunar rápidamente antes de ir al trabajo o tomar una copa en el patio, un patio que tiene una pequeña sorpresa. Todo se logra con una gran elegancia y sentido de la decoración. Aquí lo clave es la madera y la disposición del espacio, todo esto junto es ¡Una buena idea!.

¡Sorpresa!… Nunca lo imaginaste ¿verdad?

Un jacuzzi era el toque final para tener una casa divina. No te imaginabas que al final de esa súper cocina tendríamos un hermoso espacio dedicado a la relajación y disfrute. Pues si, toda una sorpresa. Con mucha elegancia en la escogencia de los materiales lograron hacer asequible el sueño de tenerlo todo, una casa elegante y simple en su estilo que contiene todas esas partes que esta familia necesita para disfrutarla y ser felices.

¡A veces la felicidad es un jacuzzi al lado de tu cocina!

¿Cuál es tu parte preferida de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!