de estilo  por EAO - PORTUGAL  ARQUITECTURA

¡Antes y Después de 5 cocinas!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

La cocina es el alma de toda casa, justamente por eso son los espacios que suelen sufrir más modificaciones en el tiempo, a veces no tan adecuadas, pero cuando la inspiración llega y las ganas de cambiar tu entorno se apoderan de ti, entonces los resultados pueden ser los adecuados. Hay varias maneras de lograr una mejor cocina, como podrás ver en estas propuestas. Puedes plantear un nuevo mobiliario con tope de granito o madera que éstán muy de moda. La iluminación adecuada le dará a tu nueva cocina varios puntos extra, puedes usar spots o luz indirecta. Un buen toque es una nueva lampara que tome protagonismo del ambiente. 

Preparate para descubrir como una pequeña modificación puede convertirte de un asiduo comensal de la comida callejera a un chef de restaurante 5 estrellas

ANTES: ¡Esto no tiene arreglo!

Esta cocina ya no tiene compón, es simplemente un chiquero en donde no se puede hacer nada. Lo mejor es demolerla completamente. Mira lo que lograron los arquitectos.

DESPUÉS: ¡Sorprendente!… Esta es la cocina de la nonna

Estoy segura que en esta cocina la nona sería completamente feliz. Seguramente ya está el pan en el horno y la salsa casi lista para ese almuerzo del domingo.

ANTES: Aquí es imposible hacer un buen omelette, ¡ni siquiera una simple tortilla!

Cuanto desorden, muebles viejos y descuido. Seguramente en esta cocina es imposible hacer siquiera un desayuno decente es que con tanto desastre no sabría ni siquiera por donde comenzar.

DESPUÉS: ¿Con qué quiere sus tostadas francesas?

Un renacer, con esta nueva cocina como inspiración harás grandes desayunos que te harán exclamar ¡Voilà!

ANTES: Una cocina sin sazón

 de estilo  por Better Home
Better Home

KUCHNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

No da mucho que decir esta cocina, es un espacio sin sabor que no provoca ningún tipo de sensación, más bien nos deja con un toque amargo en la boca. Hay varias ideas que podrían darle una nueva cara a esta cocina.

DESPUÉS: ¡Magia! con esta nueva cocina te convertirás en el mejor repostero de tu familia

Cocinas de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

KUCHNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Solo un poco de azúcar, decía aquella bella canción. Pues con este nuevo aire en esta cocina solo se respirará dulcemente.

ANTES: ¿No es esta la peor cocina que hayas visto?

¡Ni siquiera entra en la categoría de cocina!, este lugar es simplemente una pena. Inimaginable como podrá trasformarse en algo mejor.

DESPUÉS: Gana una estrella Michelin en tu nueva cocina

 de estilo  por Auraprojekt

No parecía posible esta transformación, como la peor cocina que jamás haya visto se convirtió en un lugar en donde podrías cocinar felizmente, incluso ganar una ¡estrella Michelin! con todo un estilo moderno.

Encuentra las mil diferencias

 de estilo  por emmme studio

Una cocina totalmente nueva, irreconocible. Ya no tienes excusas para comer en la calle, ¡es hora de cocinar!

¿Cuándo vas a remodelar tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!