Casas de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO

5 Planos de casas modernas (para que te animes a construir la tuya)

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿Quieres empezar a construir la mejor casa del mundo? ¿Aquella que se vuelva la casa de tus sueños? Entonces todo lo que tienes que hacer es ver estas 5 fantásticas casas que en conjunto a sus planos y diseños te lograran inspirar para crear ese espacio que tanto deseas conseguir para ti y toda tu familia.

Planos para casa Pequeñas y Modernas

Podemos ser mucho mas innovadores y prácticos, ademas de poseer una personalidad mucho mas moderna, es por eso que al momento de diseñar tu hogar, la unica limitante es tu creatividad. Crea espacios sustanciales para tu convivir sin necesidad de construir mucho ¿interesante verdad?. entonces veamos como quedo esta genial y particular casa.

Construcciones Modernas

Puedes tener amplios terrenos donde construir, pero cuando somos personas que nos encanta un estilo moderno y original la frase menos es más viene a nuestra mente y esta construcción lo demuestra, que puedes tener todas las comodidades que necesitas en poco espacio sin dejar a parte la elegancia y creatividad.

Este es un increíble trabajo realizado por los profesionales de Colectivo Creativo

Diseña Espacios Amplios

En este primer plano puedes observar que nuestros profesionales se han enfocado en crear amplios espacios para disfrutar y transitar libremente. La creación de un área de piscina rectangular es un punto totalmente creativo que te regalará una vista asombrosa con su tono azul. ¡Veamos como quedo!

Exterior Natural

Nuestros diseñadores han creado un espectacular lugar, donde el área externa es uno de los espacios mas fantásticos para observar, no solo por su elegancia y comodidad, también el estilo moderno y el toque natural que le permite conseguir gracias a los tonos suaves de las paredes y la estratégica colocación de plantas decorativas. que le otorgan un ambiente especial a esta grandiosa casa

Diseña en Espacios Reducidos

A veces los espacios para construir pueden que no sean muy amplios en lo que respecta a terreno, pero siempre y cuando seas consciente de tu entorno puedes sacar provecho para distribuirlo muy bien y crear todas las áreas que tu hogar necesita

La Altura ayuda demasiado

Como pudimos ver en los planos de construcción, podemos decir que esta residencia tiene un tamaño promedio, pero si sabemos que no podemos construir hacia los lados, entonces te sugerimos que tu casa posea techos altos, esto es algo super bueno al momento de ayudar a la percepción de amplitud y comodidad.

Planos para casa de 2 Plantas

Es importante también tomar en cuenta una buena distribución al momento de querer construir una casa de dos plantas, pero te sugerimos que otorgues espacios abiertos en la planta inferior para que esta no se vea tan pequeña. ¿Quieres saber como? entonces mira la siguiente imagen

Altas por Fuera y por Dentro

Nuestro plano anterior muestra una perfecta distribución de las áreas sociales y privadas de esta residencia, pero le otorga una libertad aun más cuando no se construye encima de toda la casa, sino que se permite paredes mas altas como en esta hermosa sala de estar, la cual se ve beneficiada por pequeños tragaluces en ciertas partes de las bigas de madera que decoran el techo, haciendo que se vea descomunalmente hermoso.

La utilización de ventanas panoramicas siempre es una buena opción, consigue mas ideas en 16 Casas que son Bellísimas porque tienen Ventanas Panorámicas 

Planos para Casas Enormes

Finalmente puedes ser mucho mas impactante al momento de crear tu vivienda y llevar a cabo la construcción de una enorme casa que represente todos los lujos que siempre has querido, desde una enorme sala hasta una amplia terraza con piscina y sin olvidar la elegante cocina con su fino comedor.

Resultados de Lujo

Para terminar, puedes observar como fue terminada esta hermosa casa, donde se presenta al ser una vivienda perfecta, de amplias paredes de color blanco que aumentan su percepción y la fina cubierta de madere que expresa elegancia y naturalidad. Todo esta en tus manos y en la capacidad de tu creatividad.

¿Estas listo para empezar a construir tu casa de ensueño? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!