Terrazas de estilo  por Enrique Cabrera Arquitecto

Patios techados: ¡6 ideas espectaculares!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Cuando llega el fin de semana lo único que queremos es relajarnos y disfrutar cómodamente de un espacio lleno de tranquilidad y paz total. Por eso muchos propietarios invierten en construir uno de los lugares más emblemáticos de una casa, como lo es el patio techado. En esta ocasión conocerás la comodidad que proporcionan por estar cerca de la naturaleza y tener un rinconcito alejado de lo convencional. Hoy te recomendamos aplicar las mejores ideas para que le saques provecho a tu patio con nuestros consejos. 

1. Coloca un comedor para exteriores. Usa un juego de mesa práctico para limpiar y que soporte el clima del exterior.

Comedores de estilo moderno por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

Puedes decorarlo como quieras, piensa en sillas y mesas que sean fáciles de movilizar. Utiliza flores para embellecer el espacio.

2. Tener una cocina facilitará tus reuniones. Instala un lavadero, una tabla para picar y muebles para almacenar todos los utensilios.

Diseña una cocina que vaya de acuerdo al tamaño del patio, coloca una mesa con varios puestos para que todos los invitados disfruten.

3. Diseña un jacuzzi en el patio techado. Estarás protegido de cualquier cambio de clima. Disfruta de un Spa cómodo y privado solo para ti.

Tener un jacuzzi empotrado en madera es la mejor opción, coloca escaleras a los lados o un mueble de almacenamiento.

4. Construye una barra amplia para que más personas puedan disfrutar de la cocina. Decora y embellece los espacios con cerámicas.

Busca la practicidad para que tus espacios luzcan grandes y amenos. Tener un mesón de gran tamaño es económico y funcional.

5. Crea un espacio para relajarte y disfrutar de la vegetación. Haz que este pequeño lugar sea especial y acogedor para ti.

Coloca sillas o mecedoras con cojines de colores para amenizar el ambiente. Puedes convertirlo en un estudio para tejer o coser. 

6. Instala una una cocina con todos los lujos. Aprovecha el espacio para tener un bar, vineras, televisión y hasta una barra muy espaciosa.

Si la parte interna de la casa se quedó corta, lo mejor es construir un patio techado donde puedas tener esa habitación extra que tanto deseas.

¿Cuál patio te gustó más? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!