Salas / recibidores de estilo moderno por LGZ Taller de arquitectura

Salas pequeñas: 7 Paneles de TV sencillamente geniales

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Anteriormente los televisores tenían gran tamaño y se necesitaba un mueble aparatoso para poder ubicarlos en cualquier habitación de la casa, lo que ocupaba mucho espacio. En la actualidad eso ha cambiado, los televisores inteligentes, pantalla plana, en 3D, tienen el grosor indicado para ponerlos sobre cualquier pared o superficie, sin necesidad de un mueble, por eso no te ocupará espacio.

En ocasiones cuando pensamos en cómo instalar el televisor, no se nos ocurre ninguna idea atractiva desde el punto de vista decorativo, mucho más cuando se trata de una sala o habitación muy pequeña. Este libro de ideas fue pensado no solo para darte ideas sobre dónde ubicar el televisor en un espacio reducido, sino también para que lo hagas con mucho estilo.

En una sala moderna no puede faltar el televisor pantalla plana

Esta sala pequeña tiene varias ventajas, la primera el ventanal que hace que haya mucha luz natural, la segunda una buena distribución de los muebles y la tercera la base perfecta para el televisor que hace que pase casi desapercibido. 

Una sala chiquita pero con televisor grande

Cuando tienes una sala pequeña como esta, opta por la idea de colocar la pared donde irá el televisor en color oscuro, de este modo el punto focal siempre será la pantalla. No necesitas más que un cómodo sofá, unas cotufas y listo. Esta increíble decoración es del Arquitecto Aquiles Nícolas Kíralis.

Si quieres un mueble para el televisor, asegúrate de incluirlo al resto de la decoración

Salas / recibidores de estilo moderno por 2nsarq
2nsarq

Sala de Estar

2nsarq

Este mueble blanco se camufla con la pared de la sala, y tiene la medida perfecta para el panel del televisor, el resto de las estanterías están decoradas con la temática de la sala, dándole protagonismo al televisor pero sin descuidar el toque decorativo.

Coloca el panel del televisor sobre el espejo de la sala

Los espejos siempre ayudan en las habitaciones pequeñas, le dan profundidad y ayudan a que se vea más amplio, el soporte para tv puedes colocarlo sin problema en la pared de espejos, de este modo mantendrás el efecto en la sala.

Si el televisor está a contraluz cierra las ventanas

Si no tienes otra opción que colocar el televisor en la misma pared de las ventanas, entonces busca la manera de cerrarlas, puede ser con cortinas o persianas, de este modo podrás abrirlas y cerrarlas cuando desees, sin que sea un problema el reflejo.

Escoge que la base de tu televisor sea muy llamativa y decorativa

Esta imagen es el ejemplo perfecto de que puedes usar la base para el televisor como decoración, en este caso la estructura de madera contrarresta con la pared, una mezcla interesante de materiales y colores. El televisor no se roba las miradas y tiene la ubicación ideal en medio de la sala, frente al sofá. 

Un una sala de concepto abierto, el televisor va en la pared principal

Este apartamento de concepto abierto, donde los espacios están en una sola área, se dividen con la distribución de los muebles , por ende el televisor debe ir en la pared principal frente a la sala de estar, de este modo será mucho más cómodo.

¿Cuál de estas te parece que es la idea más practica?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!