Ventanas de estilo  por IMAGE N SHAPE

7 Trucos Feng Shui para atraer el dinero a tu casa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

El Feng Shui es una muy antigua técnica filosófica china que se basa en la ocupación de un espacio, de manera consciente y armónica, que tiene como finalidad lograr una influencia positiva en las personas que lo habitan. Mucho se dice sobre este sistema y sus beneficios, pero si aún no los conoces o no los has puesto en practica, estos siete trucos te ayudarán a atraer la abundancia, el dinero y la prosperidad a tu hogar.

No necesitas salir a comprar elementos extraños, ni buscar la ayuda de un experto, solo se trata de una buena distribución de muebles y seguir cada uno de estos consejos. ¡Manos a la obra!

1. Si la entrada de tu casa no es atractiva nadie te querrá visitar, incluyendo la prosperidad

Siempre debes cuidar que el acceso a tu hogar sea llamativo, armónico y limpio. Las plantas cuidadas, las luces en funcionamiento y la puerta impactante, para que entre no solo la prosperidad sino las buenas energías.

2. Elimina de tu hogar las cosas que no uses, que ocupen espacio o que estén rotas

Para que siempre se mantenga una vibra positiva en tu hogar, debes deshacerte de las cosas que no son de utilidad, puedes venderlas, regalarlas o botarlas si ya no sirven, de este modo estarás renovando las energías.

3. Atrae la prosperidad utilizando colores como el rojo, verde y violeta

Salas / recibidores de estilo rural por ZERO9
ZERO9

Living Room

ZERO9

Estos colores puedes incluirlos como quieras, en una pared, muebles, adorno o cojines, el blanco es pureza, el rojo activas las energías, por ende son una excelente combinación. 

4. Lo primordial para atraer el dinero y la prosperidad a tu hogar es que la cocina siempre esté limpia

Procura que la cocina siempre esté impecable, con cada elemento en su lugar, y que la puerta principal de la casa no se vea desde este espacio.

5. Elimina cualquier rastro de desorden en tu casa

Si quieres que las buenas energías inunden tu hogar, debes asegurarte que en todo momento este limpio y sin rastro de desorden. Coloca plantas y fuentes para que fluya la energía y prosperidad. 

6. El dormitorio debe ser cálido, iluminado, con colores suaves y debes evitar colocar espejos frente a la cama

Tu habitación es un templo de descanso y relajación, evita colocarla frente a la puerta de acceso, utiliza fotos, adornos y colores suaves que armonicen el espacio. 

7. Evita los botes de agua en el baño o cualquier parte de la casa. Y no dejes nunca el retrete abierto (el dinero se va por la poceta)

Cuando tienes en casa fugas de agua, filtraciones, cables o bombillos quemados, esto es seguro escape de dinero y causa que las oportunidades se vayan. Ya sabes como evitarlo. 

¿Te animarías a aplicar el Fen Shui en tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!