de estilo  por CASA & CAMPO - Casas pré-fabricadas em madeiras

7 Casas de madera ¡económicas y asequibles!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hermosas y económicas, las casas prefabricadas en madera natural se han convertido en una tendencia que ganará escenario por mucho tiempo por su especial vistosidad. Son acogedoras, cálidas y con un toque tradicional.

La comodidad, la calidad de vida y el retorno a lo natural se puede materializar con una casa prefabricada de madera. Pero, ¿cuánta madera? Tambien puedes pensar en una casa mixta con alto porcentaje de su construcción en madera y la otra en cemento y hormigón. Para inspirarte, hemos seleccionado imágenes de casas de madera del tipo cabaña para que inicies la investigacion de estas casas y te animes a un proyecto real. Sin embargo los proveedores tendrán todas las opciones para hacerlas más o menos rurales o más o menos urbanas.

¡Luego nos cuentas cuál es tu favorita!

Totalmente encantadora y de fácil mantenimiento

Igual que cualquier otra casa, la casa de madera también requiere de mantenimiento, pero este es más simple que el de una casa de cemento, sólo una capa de barniz cada 2 o 3 años, según el deterioro producido por la incidencia del sol. 

La cocina, baños y terraza en general las construyen con suelos de gres del tamaño que se desee o del tamaño estándar 45 x 45 cm. Y en la planta baja o porche una capa de cemento de nivelación de 50 mm que seria la base del pavimento. El resto de los ambientes seguramente en el parquet seleccionado.

Una cabaña pequeña y hermosa

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

La primera de las casa es una hermosa cabaña con acabados perfectos, levantada con un sistema constructivo que respeta la naturaleza.  

Moderna sobre una colina

La tercera casa es una versión más moderna, con un jardín encantador. Las casas de madera son diferentes entre unas y otras aunque sean prefabricadas. Las familias seleccionaran el tipo de madera que deseen en función de sus gustos, necesidades y presupuesto. Las opciones en materiales y acabado son muchas. Se puede seleccionar modelos y colores de los pisos de cerámica, piezas y accesorios de la cocina, azulejos, ventanas y puertas. Así, que el toque personal para tu hogar estará considerado implícitamente.

Construcción rápida y con piscina

Esta casa puede construirse en menos tiempo que una casa tradicional. Después de la preparación del terreno y los cimientos o bases, tomaría un promedio de 90 días por cada 100 metros cuadrados. Esta casa mide 11,2 x 8 x 12 m / 180 m² (Largo, Alto, ancho).    

Techo alto, grandes ventanas, grandes habitaciones, aislamiento de calidad aportado por la naturaleza de la madera y buenos acabados. Humanizada y habitada con el mobiliario y la presencia de la expresión de la personalidad de sus propietarios en la manifestacion del jardin. 

Trabajo en el sitio rápido y opciones de techos

La madera se trabaja previamente en el taller del fabricante o proveedor de la casa, los cortes también se realizan en el taller de manera que el trabajo en el sitio se reduce a lo estrictamente necesario. 

Puedes seleccionar los techos inclinados  y ventilados: en dos ó varias aguas, acabada en teja cerámica mixta según el color de la gama que el proveedor te ofrezca. La inclinación de cubierta estará supeditada a las normativas vigentes y al diseño que se desee. Si la inclinación es leve o plana la cubierta podría ser de láminas de caucho del tipo EPDM; interesante opción para evaluar, debido a su durabilidad y compatible con el medio ambiente.

Cabaña terapeutica

Las casas de madera son casas terapéuticas que curan las enfermedades y las evitan. El poder de la madera como equilibrante de las cargas magnéticas y la baja capacidad para conducir el calor o el frío, por eso puede mantener la casa a una temperatura confortable y neutral, ni tan caliente, ni demasiado fría. Por ello, son casas agradables y duran cientos de años, si las cuidas, como también debe cuidarse una casa de concreto y hormigon.

Casita del árbol

La casita del árbol cuyas escaleras parecen la prolongación de sus raíces, no es exclusiva para el uso de los niños y solo para jugar. Tambien los adultos pueden vivir en esta casa, ya que en su interior no falta nada e incluso son cómodas, pues adentro todo es proporcional a su tamaño. Esta idea es ideal, para construirla en el campo para veranear o para los fines de semana, o en la parte trasera de la casa si tienes el árbol por supuesto. Es genial

Diseña mentalmente tu casa de madera. Comparte con tus amigos de las redes sociales la mejor y más barata opción de formar parte de la naturaleza.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!