Casas de estilo  por Blacher Arquitetura

11 Colores que harán lucir tu casa fabulosa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La relación entre el color que elijas para decorar tu hogar con la personalidad que te identifica como una persona única y especial es algo sumamente estrecho he importante, es por eso que hoy tenemos para ti varios consejos que te permitirán escoger el color mas adecuado a tu forma de ser ¿Estas listo?

Tonos ocres para una fachada elegante

Casas de estilo  por D3c Arquitectos
D3c Arquitectos

Residencia 2808

D3c Arquitectos

Personas que buscan crear espacios para compartir, que desean la comodidad y buena compañia deben utilizar tonos tierra, que otorgan un aire acojedor y comodo a los espacios, tanto en pintura como en decoraciones.

Morados para la Personas Amables

Casas de estilo  por URBN
URBN

Fachada frontal

URBN

Al emplear tonos morados en tu hogar, expresas una personalidad amable, lista para compartir con los demas y recibir visitas; Ademas que puedes colocar un toque de morado para expresar elegancia y misterio.

Verde para la Relajación y la Naturalidad

Si lo tuyo es ser una persona tranquila y bondadosa, puedes utilizar el color verde para transmitir esta parte de ti, ademas de ser un color muy flexible facil de combinar con cualquier otro elemento o color. 

Naranja para las personas creativas

Casas de estilo  por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Arquitectura Casa Klee con pergolado Exterior

MODULAR HOME

¿Eres una persona creativa, entusiasta y enérgica? entonces el naranja es el color adecuado para ti, te animará siempre y te motivara a dar lo mejor de ti. 

¿Por qué no lees Dime de que color pintas y te diré quien eres? Estoy seguro que conseguirás más inspiración 

Azul para las personas Intuitivas

El azul es un color ideal para las personas con gran serenidad y fácil comunicación, pero tienden a ser un poco frio es por eso que es necesario combinarlo con otros colores que hagan constraste. 

Colores Tierra para Personas Familares

Los colores cafes, ocres y marrones son perfectas para esas personas que buscan un aire de confort y unión familiar, sobretodo un espacio con mucha influencia de hospitariedad

Amarillo para la Vitalidad

Si te consideras una persona enérgica y amable, utiliza un poco de amarillo en tu decoración, el cual reflejará la armonia y la energia que transmite el sol con cada amanecer en tu hogar:  es un color que inspira a seguir adelante y refresca durante los días soleados de una manera espectacular.

Rosa para la Delicadeza y el Romance

Finalmente, te mostramos como el rosa es un color adecuado para aquellas personas que expresan sus sentimientos fácilmente y con gran naturalidad, ademas de expresar delicadeza en la forma de ser de cada uno. ¿Qué te parece?

Sereno con toques de explosión

El blanco es el lienzo principal de nuestra personalidad, personas serenas y tranquilas pueden utilizar este color para sus hogares, pero siempre es importante combinar con otra tonalidad mas resaltante para crear texturas y volumenes

Verdes Claros para los Naturales

Existen personas que poseen un aire mas natural, amantes del medio ambiente y de toda la belleza natural que nos rodea, por eso utilizar tonos verdes claros en tu fachada pueden ser perfectos para ti. También emplea vegetación con tu decoración.

Sinceridad para el Blanco

El blanco representa una existencia pura y pacifica en el mundo, siempre lista para transmitir tranquilidad, ademas de ser un color que se adapta a cualquier otro elemento decorativo.

¿Ya sabes de que color vas a pintar tu hogar? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!