Pasillos y vestíbulos de estilo  por URBN

Te enseñamos una casa espectacular (con interiores asombrosos)

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Las tendencias van creciendo con el paso del tiempo y la admiración por el estilo contemporáneo y moderno al momento de construir una casa se hace notar cada vez más en nuestra comunidad, es por eso que el día de hoy haremos un pequeño viaje a Monterrey, donde veremos una hermosa casa compuesta por múltiples volúmenes que ofrece una imagen espectacular a un entorno urbano de esta comunidad. 

El presente trabajo fue elaborado por los profesionales de la empresa URBN, quienes pusieron manos a la obra a este fantástico trabajo. ¡Vamos! Sigue leyendo y conoce mas de ella. 

Iluminación Perfecta para el Exterior

Casas de estilo minimalista por URBN
URBN

Fachada frontal

URBN

Antes de tocar la puerta y entrar, observaremos la hermosa fachada de esta hermosa propiedad, la cual cuenta con una trabajo de iluminación exquisito, ya que las pequeñas pero bien ubicadas fuentes de luz otorgan un alumbrado tenue y elegante sobre toda la parte externa de esta casa.

Un Pasillo Lleno de Brillo

Paredes de estilo  por URBN
URBN

Pasillo

URBN

Logramos entrar y nos encontramos en un pasillo lleno de brillo, desde el lustrado piso con acabados de piedra, los paneles de madera que decoran ciertas areas de las paredes y las fuentes de luz indirecta ubicadas en los techos de doble nivel que sin duda alguna es una experiencia llamativa a la vista. 

Cocinando con Estilo

Cocinas de estilo  por URBN
URBN

Cocina-comedor

URBN

Nos encontramos ahora con la cocina, el cual es considerado una de las habitaciones mas importantes al momento de compartir con nuestras visitas. 

La presencia del tope de granito otorga sin duda un aire de exclusividad y lujo innegable, ademas del hermoso contraste del rojo y blanco el cual se encuentra reflejado en los distintos gabinetes superiores de este lugar y finalmente el uso de los elementos metalicos como los bancos altos y los distintos electrodomesticos que contribuyen al diseño moderno de este proyecto. 

Techos Altos para la Elegancia

Spa de estilo moderno por URBN
URBN

Sala

URBN

Uno de los factores que puede favorecer a esta casa, es la elegante utilización de las áreas altas, en este caso se ve utilizado para la colocación de la sala de estar, que no solo se ve genial con esa hermosa lampara de cristal que cuelga desde lo mas alto del techo sino que también las amplias ventanas panorámicas otorgan varios beneficios al entorno, desde un paisaje hermoso de admirar del jardín hasta la entrada de esa luz natural que condecora cualquier habitación amplia como esta.

Ahora, ¿quieres ideas para tu comedor? te invito a leer entonces 6 trucos para decorar con espejos tu comedor pequeño

Cuarto de Baño

Baños de estilo minimalista por URBN
URBN

Baño de mármol y madera

URBN

Nuestro cuarto de baño presenta todas las comunidades necesarias para sastifacer todas tus necesidades, pero tambien es improtante resaltar que es sumamente elegante y espacioso.

El uso de un tope de marmol gris sobre unos elegantes compartimientos de madera crea un constraste perfecto a la paleta de colores que se presenta en toda la casa, ademas del hermoso brillo del suelo con la angosta pero alargada lampara que ilumina todo este lugar.

¿Como se vera de día?

Casas de estilo moderno por URBN
URBN

Fachada

URBN

Nuestra hermosa casa parece otra si la vemos con la radiante luz del día, podemos observar que ademas de poseer un diseño de distintos niveles de altura y profundidad, también obtiene un interesante juego de texturas, donde el metal, el concreto y la madera son los actores principales en su presencia.

La presencia de las lineas y las amplias ventanas son elementos usuales en el diseño de casas contemporáneas, en conjunto con los detalles del pequeño jardín y áreas verdes que este posee.

¿Y el Jardín?

Casas de estilo moderno por URBN
URBN

Fachada

URBN

Finalmente, para terminar este interesante viaje, presentamos la parte trasera de esta vivienda, donde podras apreciar que se mantiene el mismo lenguaje de diseño arquitectonico tanto por fuera como por dentro. Los enormes ventanales ayudan a que la casa se vea mucho mas amplia y le otorga una fuente de luz magnifica, y la presencia de multiples texturas hace que esta casa una de las mas fantasticas que puedes ver.

¿Qué te ha parecido el diseño de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!