TOP 5: ideas para ampliar y modernizar tu casa

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Si aún no conoces nuestro conteo Top 5 de homify Venezuela, es una selección de nuestros artículos más populares de la última semana. Hemos revelado trucos y consejos para modernizar tus paredes, ampliar tu casa, darle un nuevo look a tu cocina y mucho, mucho más.

Recuerda compartir en las redes sociales, ¡y hacernos saber cuál artículo te gustó más en los comentarios!

Top#1: Paredes modernas: 13 ideas con nichos para copiarlas totalmente

Pasillos y vestíbulos de estilo  por GRUPO VOLTA

Serán millones las opciones que tendrás cuando decidas decorar las paredes de tu casa, desde diferentes colores de pinturas, cuadros, obras de arte, lámparas, papel tapiz entre otras, pero a lo mejor no pensaste que dejar algunos espacios huecos en la pared sería una buena idea. Esta técnica también se le conoce como nichos en la pared, que no son más que huecos decorativos que pueden dar una decoración y diseño muy interesante, fácil de hacer y diferente a lo que hayas visto anteriormente…

Están buenísimas: Paredes modernas: 13 ideas con nichos para copiarlas totalmente

Top#2: 7 Porches hermosos para casas pequeñas

Casas de estilo  por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

Tener un hermoso porche en casa no tiene precio. Esos pocos metros cuadrados que le agregamos a la casa podrán ser pocos pero aportan mucho. Los porches (al igual que los patios, jardines y terrazas) nos hacen disfrutar más nuestro hogar y ser más felices. Un porche es un espacio adosado a la casa, abierto en sus laterales pero cerrado en la parte superior. Es decir, debe estar libre de paredes pero protegido por techo o cubierta. Los porches te protegen de la lluvia en el acceso de tu casa, proporcionan un preámbulo a tu entrada (aquí ocurren los besos de despedida y las conversaciones con los vecinos), además es un lugar para descansar, coger aire fresco, disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. Para que tengas uno (o renueves el que ya tienes) presta mucha atención a estas ideas 7 ideas encantadoras…

No te los pierdas: 7 Porches hermosos para casas pequeñas

Top#3: 4 Casas modernas (y los planos para que te copies)

… Estudiaremos 4 casas junto con sus planos arquitectónicos, dibujo que nos demuestra la idea constructiva y de donde proviene el espacio que estamos habitando o viendo en la foto. Las 4 casas contemporáneas nos demostrarán nuevas características como la doble altura, la relación de espacios o la vista panorámica que en el pasado no podíamos apreciar por las limitantes constructivas. Gracias a las nuevas técnicas constructivas y avances tecnológicos podemos desarrollar espacios amigables, extraordinarios e impensables. Así que no esperemos más y empecemos el recorrido…

Inspírate: 4 Casas modernas (y los planos para que te copies)

Top4: Simplemente 12 cocinas rojas que están bellísimas

¿Qué sucede cuando nos cansamos de la misma cocina, de sus muebles y estantes? Si quieres algo novedoso, lleno de color y estilo lo mejor que puedes hacer es renovarla usando el color rojo en todo su diseño. Algunos le tienen un poco de miedo al tono, lo más gracioso es que no tienen ni idea de lo bello que puede lucir, sobre todo al momento de re-diseñar espacios. Cada detalle revive y se colma de color y dinamismo, si eres amante de las manzanas, amarás nuestros consejos para que instales la cocina roja más bella…

Todas están increíbles: Simplemente 12 cocinas rojas que están bellísimas

Top#5: 10 trucos con piedra que harán que tu baño se vea moderno

Partiendo de la decoración rústica, tenemos la piedra como modo de adornar distintos espacios en el hogar. Puede usarse desde su condición más natural posible, y aún así, aportaría gran carácter y estilo al lugar que se desee… Si quieres conocer algunas ideas de cómo incluir la piedra como elemento decorativo en tu baño, sigue leyendo este libro de ideas que con toda seguridad despertará en ti las ganas de renovar el estilo de tu baño..

Aquí los puedes conocer: 10 trucos con piedra que harán que tu baño se vea moderno

Comentanos lo que piensas, y ¡Comparte en las redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!