Rustica y actual, ¡una maravillosa casa con una vista fenomenal!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Une véranda panoramique à Puget/Argens , Agence TRIHAB Agence TRIHAB
Loading admin actions …

¿Eres un apasionado de los paisajes y las lindas vistas?; en ese caso, esta casa -muy seguramente- ¡te dejará matado! Hoy queremos darte un pequeño recorrido por esta hermosa casa con influencias campestres pero a la vez modernas y -lo más importante- con una suntuosa vista panorámica. Seguro que las fotos se quedan cortas con lo que debe ser poder apreciar esta vista en vivo y en directo pero no está de más antojarnos un poco… ¡qué empiece el recorrido! 

Trayecto patrocinado por: Agence Trihab

La terraza exterior es nuestra primera impresión… .

La madera da una sensación rural, fresca, natural y campestre mas -al ser clara y contrastar con los elementos negros hechos en metal- resulta a su vez un toque que añade un sentido moderno y muy actual al lugar. He aquí la hermosa terraza exterior de esta bonita casa presta para la relajación y -antes que nada- para la contemplación. Las grandes ventanas permiten la entrada y el paso óptimo de luz natural al interior de la casa haciéndola lucir amplia y todo menos lúgubre. En otras palabras, bien sea en el interior o en el exterior de esta casa ¡en cualquier lado se puede disfrutar de una exquisita vista! 

Una vista de ataque…

Rodeada por un desierto que ofrece una variedad de atmósferas y paisajes, esta casa no es otra cosa que el lugar ideal para ponernos en contacto con nosotros mismos y con la pacha mama. Con vista a una linda cordillera, los inquilinos de esta casa pueden deleitarse noche y día a su antojo. Para los amantes del aire fresco y de la paz que solo provee los espacios apartados de las grandes ciudades, el ruido, los trancones y el estrés ¡esta es a casa hecha a su medida! 

Interiores a la altura de la situación…

Al ingresar nos topamos con interiores que -irónicamente- tiene un diseño abierto, ventilado, refrescante y muy claro. Y es que, si te fijas, aquí todo viene en tonos claros -tanto la madera del techo como los suelos y los muebles mismos-; de este modo el lugar resulta amplio al ojo y apacible al espíritu. Aquí nos topamos, en primera instancia, con las zonas comunes que se componen de la sala principal y el comedor que, hecho en madera, nos evoca a la naturaleza misma que lo rodea. El televisor en la sala principal permite combinar lo mejor de los dos mundos: el campestre y el moderno. Después de todo, además de contemplar una buena vista debemos procurar otros medios de entretención de vez en vez, ¿no es así? 

Panorámica y enigmática…

Aquí podemos ver cómo la cocina se fusiona con los demás espacios comunes de forma armónica e integrada. Así mismo, nos damos otro vistazo de esta vista panorámica que -sin dudas- está de ataque. ¿Notas que la forma en U de el sofá central de la sala pareciera imitar -de forma invertida- la estructura misma de la casa?  Adoramos las viviendas que se animan a pensar y a ser construidas por fuera del molde sin medidas muy rígidas o patrones muy usuales. Y tú ¿crees que esta casa se ha salido del cascarón de la monotonía? Adoramos las vigas de madera en el techo, su forma y su grosor pero queremos saber a ti qué es lo que más te gusta. 

Comiendo junto al sol se come mejor…

¿Qué mejor que alimentarse en un lindo comedor de madera con semejante vista y semejante disposición? ¿Notas que cada parte de la casa, todas sus distintas zonas, cuentan por igual con paisajes hermosos que recorren toda la vivienda como queriendo encantarla? ¿Sientes como si, a pesar de ubicarse en interiores, este comedor diera la sensación de ser refrescante y abierto? Creemos conocer la respuesta a todas esas preguntas pero, de igual manera, ¡queremos que seas tú quien nos las responda!

Hemos llegado al final de nuestro recorrido pero en lugar de despedirnos, queremos invitarte a iniciar otro: Una vivienda en la que el balcón se robó el show

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista