de estilo  por Home Deco Decoración

24 Fotos de casas de campo para vivir feliz y tranquilo

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Las casas de campo son confortables, cálidas y apacibles gracias a la combinación de materiales que se utilizan tanto para su construcción como su desarrollo. Piedra, madera y ladrillo protagonizan este tipo de vivienda que evoca la belleza y plenitud de la naturaleza. Así, acabados al estilo rústico reinan en las casas de campo, pero un rústico que ha cambiado, pues ya no tiene los tonos oscuros ni le apuesta al aspecto excesivamente desgastado como antes, sino más bien a los matices claros y a la iluminación natural adecuada. Te mostramos a continuación 24 casas campestres, y estamos seguros de que en cualquiera verás reflejada la perfecta para ti.

1. Una hermosa casa de campo con lajas grises y rojas.

El ladrillo, la piedra y la madera se unieron en este hogar campestre para un diseño bastante sencillo, elegante, prolijo y práctico que no pierde la esencia de toda casa de campo, retornar a lo básico.

2. Colores cálidos combinados con los ladrillos

El cítrico y también cálido naranja, pero en una tonalidad muy tenue, embellece el exterior de esta casa de campo. Sin duda un tono muy acertado por su combinación con los materiales empleados en la construcción.

3. Piedras blancas que resaltan

La fachada de piedras blancas le dan ese toque campestre indiscutible a esta casa, y las plantas que caen en el balcón refuerzan aún más el ambiente natural que la rodea. 

4. Casa de campo con madera como material protagonista

La madera es el elemento principal del exterior de la casade campo, tanto que hace pensar que no falta tampoco en su interior. Emplearla de color oscuro y en un lugar que a simple vista está tan expuesto como las barandas del balcón, hacen la diferencia. 

5. Madera y piedra: combinación acertada

Siguiendo con el uso de la madera, en este ejemplo se ve de un tono más claro y combinada con una pared de piedras, materiales 100% rústicos, duraderos y ecológicos muy utilizados en la construcción de casas de campo.

6. Topografía y abundante luz natural

Casas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Fachada da área de lazer

Moran e Anders Arquitetura

Un toque moderno a esta vivienda campestre lo da la escalera y los amplios ventanales por los que se filtra una considerable luz natural. La grama perfectamente cuidada, la churuata y el juego de tonos claros en el exterior complementan a la perfección un espacio con un toque actual, para disfrutar de la naturaleza. 

7. Modernidad y tradición campestre fusionadas

Un contraste exitoso entre un diseño moderno con esencia tradicional es lo que vemos en esta imagen de David Guerra Arquitetura e Interiores. El piso blanco y la forma de la piscina apuestan a un aire contemporáneo mientras que el tono guayaba y la implementación de la madera en las vigas, puertas y techos invita a recordar la tranquilidad y sencillez que implica la estadía en el campo.

8. Diseño particular y llamativo

El diseño de esta casa de campo impacta a primera vista por el tejado que llega hasta el suelo. La piedra y la madera no faltan en ningún rincón e incluso vigas de este último material refuerzan el interior del techo para brindar una dosis extra de calidez, en vista de que está ubicada en una zona montañosa ¡Acertada desición! 

9. Naturaleza por todos lados

La altura y la vegetación alrededor de esta casa de campo, incluidos los árboles, magnifican su calidad de campestre. La disposición del techado y la utilización de la madera le añaden una sensación de calidez única que van muy a tono con la iluminación tenue y amarilla. 

10. Casa de campo con colores vivos

No todo son colores tierras en las casas de campo y esta imagen es un claro ejemplo de ellos. El vivo azul de las ventanas combina a la perfección con el cielo despejado y hace que resaltea aún más por el diseño rectangular del hogar.

10. Paredes de cemento

Casas de estilo  por arquiteto
arquiteto

Projeto casa de campo

arquiteto

En esta casa las paredes de cemento en un tono neutro rompen con el común denominador de las paredes de piedra, y no les queda nada mal. Una acertada combinación de materiales al estilo campestre.

11. Casa de campo prefabricada: modelo clásico, sencillo y confortable

Lo primero que pensamos al ver una vivienda así es que es muy confortable por dentro y por fuera, basándonos en la acertada combinación de los tres elementos campestres por excelencia, de los cuales el ladrillo, utilizado para fabricar el techo y la piedra en las paredes, se roban todas las miradas. 

Te interesaría también conocer esta casa rústica y confortable.

12. Pérgola llena de flores

13. Una mirada más cercana

14. Casa de campo con techo inclinado y fachada de vidrio

Casas de estilo rural por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Casa da Serra

Duo Arquitetura

15. Casa de campo totalmente de madera

Casas de estilo rural por homify
homify

Modelo colorado

homify

17. Una casita de campo construida con materiales económicos

19. Casona campestre de piedra

22. Casa de campo de concreto armado y teja

22. De construcción rápida

Casas de estilo rural por honda

23. Casa de campo con porche y fachada lateral de piedra

24. La más bella de las casas de campo.

¿Te gustaría tener alguna de estas casas de campo? ¡Dinos cuál!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!