Anexos de estilo moderno por Eco Wintergärten

7 Maneras de ampliar tu casa con poquita plata

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Cuando la casa necesita un cambio creemos que hay que gastar mucho dinero, sobre todo cuando tenemos que ampliar el espacio. Pensamos que habrá que invertir una fortuna en albañiles, cemento, herramientas, madera y demás materiales. Sin embargo, no es necesario pasar por tantas vicisitudes, con nuestros maravillosos consejos verás lo fácil que es mejorarla y ahorrar muchas monedas en el intento.

1. Usa la altura con inteligencia. Construye un segundo piso para tener dos habitaciones en una. La creatividad con funcionalidad no tiene límites.

Anímate a aprovechar la altura de la habitación, instalando un piso extra con una escalera de madera y metal: Cómodo y fácil de instalar.

2. Instala paredes de vidrio. Son prácticas de montar, limpiar y funcionan perfectamente para separar los espacios aprovechando el paisaje.

Tenerlos en casa puede ser la mejor forma de aprovechar el espacio y a la vez, disfrutar del entorno sin molestas paredes.

3. Crea una habitación extra de acuerdo a tus gustos. Con madera puedes diseñar un nuevo espacio y usarlo como oficina, salón de artesanías y demás.

Si hace falta espacio, amplía la casa hacia el patio donde podrás sacarle provecho a tantos metros cuadrados. Usa este salón para tu distracción.

4. Usa bloques de hormigón para crear privacidad en la zona. Ten un rincón solo para ti en poco tiempo, apilando varios bloques, solo déjalos secar.

Balcones, porches y terrazas de estilo moderno por homify
homify

Patio | Reforma Bruc | Standal

homify

Gana intimidad colocando varios bloques en la terraza de tu casa. No invertirás mucho dinero en ello, mide el espacio y calcula la altura.

5. Emplea materiales nobles, usa cerámica y vidrio. Diseña un nuevo espacio usando lo esencial. Piensa en practicidad de instalación y durabilidad.

Las baldosas de cerámica son una excelente opción para decorar. Los paneles de vidrio y metal son muy económicos.

6. Una solución económica: fácil y rápida. Disfruta de la comodidad de una linda casa de plástico. Ideal para almacenar herramientas o juguetes.

Cobertizos de estilo  por Naipex Jardín, S.L.U.
Naipex Jardín, S.L.U.

Casetas de policarbonato

Naipex Jardín, S.L.U.

Con sus herrajes de hierro y plástico, esta casa es una de las mejores inversiones que realizarás. Son muy fáciles de instalar, movilizar y limpiar.

7. Construye la casa con tantas maderas como sean necesarias. Combina su color y calidad para crear la cabaña más hermosa.

Para nadie es novedad que la madera combinada luce fantástica, crea un bello espacio con detalles en las puertas y ventanas.

¿Cuál modelo te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!