Casas de estilo  por MODULAR HOME

Económica y hermosa: Una casa rústica de 67 metros cuadrados

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando hablamos de un estilo rústico, estamos pensando en algunos muebles de madera, una casa con piso de ladrillo y algunas paredes de ese mismo material, pero te vas a asombrar cuando contemples esta casa de solo 67m2. Una casita modular que puedes si quieres hacer crecer, cuando crezca la familia, pero construida toda de piedra rústica. Una belleza de vivienda, especialmente diseñada para sentirte siempre en pleno campo.

La madera está tan bien utilizada en el diseño de esta casa que no podemos imaginar mejor combinación de materiales para lograr un acabado tan especial. Ven con nosotros para disfrutarla y como siempre acompañados de homify que te guía en estos recorridos.

Con techo de tejas

Casas de estilo  por MODULAR HOME

El complemento ideal para esta construcción es este techo de tejas de arcilla y la estructura de madera a la vista, las columnas y vigas en el color natural de este noble material combina perfectamente con las piedras de las paredes.

Vista de frente

Casas de estilo  por MODULAR HOME

Puertas y ventanas en madera con el color que permite hacerla notar en la fachada, la estructura, también en el mismo tono caoba, resalta con fuerza dentro de estas paredes rústicas.

La calidad de los acabados

Casas de estilo  por MODULAR HOME

Puedes notar la perfecta ejecución de estas paredes de piedra realmente obra de artesanos muy calificados. Solo un personal con esta técnicas puede ejecutar un trabajo de esta calidad.

El interior de la casa

Salas / recibidores de estilo  por MODULAR HOME

Un revestimiento interno que permite facilitar la vivencia dentro de la casa, dándole un acabado liso a las paredes, el techo si se deja con la estructura y cubierta a la vista en madera.

La sencillez de una casa pequeña

Cuartos de estilo  por MODULAR HOME

Como solo tiene 67m2, el diseño elimina pasillos innecesarios las puertas de las habitaciones abren directamente sobre el área común.

Te gustaría una casita de piedras como esta, cuéntanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!