Dormitorios: artículos, ideas e información

Decoración rústica para tu dormitorio - ¡11 ideas fabulosas!

Algunos accesorios en el dormitorio invitan a recordar un ambiente rural y auténtico. Vivir en la montaña o el campo puede sentirse habitando en la ciudad con apenas algunos esfuerzos y detalles rústicos.

15 de agosto de 2017

Camas literas, una manera divertida de dormir

Si deseamos aprovechar el espacio o simplemente hacer nuestra casa más divertida debemos considerar las literas. Buscar la mejor manera de acomodar el espacio que usamos para dormir es tema que fascina a los decoradores y amantes de diseño, las liter…

13 de agosto de 2017

¡No más ropa tirada! - Aprende a distribuir tu closet

Nuestra manera de vestir dice mucho de nosotros y de cómo somos. No es lo mismo una persona amante de lo tradicional que se decanta por colores neutros y cortes clásicos que otra que ama las tendencias o que se decanta por un estilo más informal.

10 de agosto de 2017

¡Ideas súper-económicas para las paredes del dormitorio!

Cuando se habla de decoración inmediatamente se piensa en gastos exorbitantes, y en realidad no es así, actualmente las nuevas tendencias vienen con muchas opciones para implementar cambios a nuestro hogar a muy bajos costos, y es por ello, que en es…

09 de agosto de 2017

14 Modelos de armarios con estilo para tu dormitorio

Los armarios son necesarios en los dormitorios, esenciales para mantener el orden en el espacio y la organización de sus pertenencias. Regularmente en una habitación de tamaño promedio, el closet ocupa un lugar considerable, por ende debe tener un bu…

06 de agosto de 2017

20 ideas preciosas para renovar la cabecera de tu cama

Si estás en la búsqueda de ideas para renovar tu habitación, en éste artículo encontrarás inspiración para darle un nuevo look a la pieza más importante del cuarto: ¡La cama! Además de imprescindible, la cama es la pieza de mobiliario que más espacio…

01 de agosto de 2017

10 Claves para decorar tu cuarto con las tres “B”: ¡Bueno, Bonito y Barato!

El cuarto, el refugio de toda persona tan íntimo y personal, donde se descansa del duro día a día  y permite el renovar energías para seguir en la lucha, ese lugar donde las actitudes y las aptitudes se ponen al descubierto, y como dicen por allí:…

16 de julio de 2017

6 Soluciones para cuartos sin closet

¿Qué puedo hacer? ¡Mi cuarto no tiene closet! Esta puede ser una pesadilla que a cualquiera le puede pasar, es una situación que hay que tomarla con calma, ya que este inconveniente tiene solución, solo basta poner un poco de ingenio, unos cuantos…

15 de julio de 2017

8 Muebles de dormitorio que puedes fabricar a tu medida

Para la decoración del cuarto, debes antes que nada definir cuál será el estilo decorativo, una vez que lo tengas claro,si puedes proceder a comprar los muebles. La mesa de noche, espejos, gabinetes, sillas y demás elementos que quieras incluir deben…

08 de julio de 2017

16 Decoraciones de dormitorios (¡Según tu tipo de personalidad!)

El dormitorio de una persona dice todo de ella, por eso no todo el mundo es bienvenido en él, más allá de ser un secreto, es un vistazo a tu intimidad y privacidad, no son solo objetos,sino lo que cada uno significa por separado y en conjunto.

30 de junio de 2017