Dormitorios infantiles: artículos, ideas e información | homify Dormitorios infantiles: artículos, ideas e información

Dormitorios infantiles: artículos, ideas e información

Dormitorio para niñas: ideas para decorar y amueblarlo

Todo padre desea para sus hijas un palacio, un espacio en el que se puedan divertir y maravillar, bajo la seguridad del hogar tener el ambiente más adecuado para el descanso, donde fluyen todas las ideas posibles.

09 de noviembre de 2018

Habitaciones Montessori: guía y propuestas

Los primeros años de los niños son fundamentales para su crecimiento, desarrollo neuronal y motor. La decoración de sus ambientes tienen una gran importancia debido a que en ellos se llevarán a cabo sus iniciales estimulaciones.

06 de septiembre de 2018

10 soluciones para ahorrar espacio en casas pequeñas

Antes de adquirir una vivienda que se ajuste a nuestro presupuesto en lo primero en lo que nos fijaos es en el espacio que las áreas contienen, si tienes que vivir en una casa con dimensiones limitadas, no te preocupes, hay estrategias de diseño que…

16 de agosto de 2018

El color violeta en tu casa: ideas y ventajas

El color violeta tiene una innumerable lista de significados, ya sea por sus sensaciones transferidas o por sus ventajas visuales: moderno, sofisticado, glamuroso, entre muchos más.

23 de julio de 2018

Cama para los niños: ¡15 ideas para elegir la mejor!

La habitación de los niños es un espacio que debe ser pensado de forma integral ya que cada mueble debe ir acorde con el proceso de formación y desarrollo del niño. Generalmente se piensa en los espacios para el juego, los muebles en los que se puede…

12 de abril de 2018

10 camas modulares para el cuarto de los niños

El cuarto de los niños tiene que tener un diseño y una decoración especial, ya que los espacios de juegos se desarrollan generalmente en su cuarto. Sin embargo hay diversos factores a tener en cuenta, como lo son, la estimulación que debe ser equilib…

02 de abril de 2018

10 ideas geniales para renovar los cuartos infantiles

En tu casa uno de los espacios que más renovaciones requiere, es el cuarto de los chamos. Ellos crecen y a medida que crecen, sus intereses van evolucionando en cuanto a colores y preferencias de decoración.

17 de enero de 2018