Dormitorios infantiles - Ideas de diseño y decoración

Magazine

8 Camas y literas que tienes que ver si tienes más de un hijo

Cuando hablamos de habitaciones pequeñas, se nos ocurren un montón de ideas para aprovechar el espacio y no solo convertirlos en áreas bonitas, sino funcionales. El cuarto de los más chiquitos siempre suele estar abarrotado de juguetes o muebles que…

30 de noviembre de 2016

8 ideas de camas que te van a ahorrar muchísimo espacio

Cada día surgen más y más ideas por parte de quienes apuestan a simplificar nuestra vida con soluciones prácticas en el hogar, siempre de la mano del buen gusto. En homify no dejamos de estimular tu imaginación con estas ideas y esta vez te presentam…

24 de agosto de 2016

19 maneras de decorar las paredes de tu casa (¡se verán fantásticas!)

Serán millones las opciones que tendrás cuando decidas decorar las paredes de tu casa, desde diferentes colores de pinturas, cuadros, obras de arte, lámparas, papel tapiz entre otras, pero a lo mejor no pensaste que dejar algunos espacios huecos en l…

05 de julio de 2016

El cuarto de tus niños ¿es un lugar seguro?

Cuando vivimos con niños pequeños estar al tanto de su protección es una tarea constante. Quizás la etapa de más cuidado sea desde que están recién nacidos hasta que llegan a las edades más traviesas de 7 u 8 años; es cuando más debemos cuidarlos…

09 de marzo de 2016

Así debes decorar el cuarto de tus niños

Los niños se la pasan correteando y jugando por todos lados de la casa porque todo lo ven como un sitio de juegos, es injusto querer controlarlo todo, como padres debemos abrir nuestra mente y ser más originales para que puedan disfrutar del hogar si…

02 de marzo de 2016

¡Muebles modulares!: 7 soluciones perfectas para ahorrar espacio

El diseño modular se basa en crear piezas que puedan producirse en serie, fáciles de movilizar y combinar entre ellas para crear distintos grupos de elementos según las necesidades de cada espacio y diseño.

04 de febrero de 2016

6 ideas para una sala de juegos única y divertida

A la hora de pensar en el uso de las habitaciones de tu hogar, ya sea porque te acabas de mudar o simplemente porque decidiste darle vida a esa habitación abandonada, crear un espacio en el que tu hijo pueda disfrutar de todos sus juegos y de la…

28 de diciembre de 2015

Super ideas para el cuarto de tus hijos varones

Es imposible que no queramos que nuestros hijos sean felices, y que de una u otra manera procuremos darle todo lo que puedan necesitar. En este sentido, buscamos estimular su imaginación en pro de su desarrollo mental y físico, en su pequeño lugar de…

24 de diciembre de 2015

¡¿Dormitorios infantiles al estilo asiático?!

Si quieres sorprender a todos con el nuevo cuarto de tu chamo/a más vale que apliques estos consejos al mejor estilo asiático, ¿quién iba a decirlo? También en este ámbito podemos aprender de ellos, ¡la verdad es que nunca dejan de sorprendernos! Rec…

23 de diciembre de 2015

Tengamos una casa roja y atrevida

En el mundo de los colores, no hay duda de que uno de los más llamativos es el rojo; evoca inmediatamente pasión y energía, y quizás precisamente por ser un extrovertido por naturaleza, es uno de los tonos más difíciles de combinar si de decoración s…

20 de diciembre de 2015