Dormitorios infantiles

Magazine

Dormitorio para niñas: ideas para decorar y amueblarlo

Todo padre desea para sus hijas un palacio, un espacio en el que se puedan divertir y maravillar, bajo la seguridad del hogar tener el ambiente más adecuado para el descanso, donde fluyen todas las ideas posibles.

09 de noviembre de 2018

10 soluciones para ahorrar espacio en casas pequeñas

Antes de adquirir una vivienda que se ajuste a nuestro presupuesto en lo primero en lo que nos fijaos es en el espacio que las áreas contienen, si tienes que vivir en una casa con dimensiones limitadas, no te preocupes, hay estrategias de diseño que…

16 de agosto de 2018

El color violeta en tu casa: ideas y ventajas

El color violeta tiene una innumerable lista de significados, ya sea por sus sensaciones transferidas o por sus ventajas visuales: moderno, sofisticado, glamuroso, entre muchos más.

23 de julio de 2018

Cama para los niños: ¡15 ideas para elegir la mejor!

La habitación de los niños es un espacio que debe ser pensado de forma integral ya que cada mueble debe ir acorde con el proceso de formación y desarrollo del niño. Generalmente se piensa en los espacios para el juego, los muebles en los que se puede…

12 de abril de 2018

10 camas modulares para el cuarto de los niños

El cuarto de los niños tiene que tener un diseño y una decoración especial, ya que los espacios de juegos se desarrollan generalmente en su cuarto. Sin embargo hay diversos factores a tener en cuenta, como lo son, la estimulación que debe ser equilib…

02 de abril de 2018

¡Para el cuarto de tu hijo! 5 ideas de decoración

El cuarto de los niños es un lugar que siempre nos esmeramos en decorar porque además de tratarse de un espacio de diversión para ellos, también es su zona de descanso y buscamos ese punto medio entre ambas cosas siempre con todo el cariño de padres.

25 de agosto de 2017

6 ideas para pintar el cuarto de tus hijos

El camino más fácil a seguir está en la paleta de color, que nos dará una representación visual de los colores que combinan entre unos y otros sin tener la necesidad de adivinar.

14 de agosto de 2017

9 Maneras de pintar tus paredes y que queden hermosas

Sin duda las paredes del hogar son elementos que nos cobijan y que se hacen notar por donde quiera que estemos a menos que tengamos paredes de vidrio, donde el protagonismo lo tienen los elementos contenidos en él, como el mobiliario y accesorios dec…

20 de mayo de 2017

Las ideas más estupendas para el cuarto de tus hijos

Las habitaciones infantiles representan los momentos más importantes de los niños en cada una de las etapas de su crecimiento. Cuando es la primera vez que van al colegio se les diseña el escritorio de las tareas y una silla muy bonita y cómoda para…

11 de abril de 2017