Casas de estilo moderno por Vektor arquitek

Modelos de casas

Modelos de casas

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu casa. Busca a través de las imagenes de modelos de casas para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu casa. Busca a través de las imagenes de modelos de casas para crear la casa de tus sueños.

Modelos de casa según las necesidades

El mercado inmobiliario ha evolucionado de una manera muy sorprendente con el pasar de los días, este ofrece en la actualidad diversos modelos de casas, las cuales lucen hermosas desde todos los lados de donde sean mirada pero a su vez cuentan con modernas fachadas, presentando algunos ambientes muy elegantes, cómodos pero sobretodo muy acogedores. Según el modelo de la casa estaba en su gran mayoría poseen en el interior muebles muy confortables mientras que el mobiliario siempre va de la mano con el estilo de decoración de la misma.

En alguna ocasión posiblemente muchos han tenido la oportunidad de observar algunas casas desde la parte de afuera, pudiendo apreciar desde otra óptica parte del interior de estas, sin embargo es importante destacar que el diseño de cualquiera ambiente dependerá en gran parte del modelo que posea la casa, en cuanto a estructura y edificación. Los expertos consideran que cada modelo de casa  debe cumplir con ciertas características, donde la comodidad y el confort deben ir de la mano en cada diseño.

Las casas cubos son en la actualidad una de las principales opciones habitacionales, ya que estos modelos de casas presentan un sinfín de características positivas, las cuales cautivan con mayor facilidad la mirada de muchas personas. Es muy importante tener en cuenta cual es el material de fabricación de estas casas, ya que en algunas ocasiones estas son hechas de concreto armado, o de algunas láminas de fibra, considerando que de esto dependerá en un futuro el valor de la misma. Por otra parte debemos destacar la fácil adaptación de este modelo de casa en los diferentes medios ambientes, ya que no importa si es una zona boscosa, calurosa o muy fría para poder ser construida.

La combinación de materiales en el caso de este modelo de casa puede darse con total normalidad, ya que la fibra se adapta de una manera muy armoniosa con otros elementos, como lo es la madera, la cerámica, el concreto pulido, etc. Las bases de la casa deben ser colocadas  de la manera correcta, ya que en el más mínimo descuido a la hora de la colocación puede ocurrir alguna desgracia en la construcción, considerando que el hierro o las columnas de madera deben ser gruesas, para asegurar así la resistencia del peso sobre sus bases.

El techo de este tipo de casa suele ser en la mayoría de las veces de  madera, ya que este además de ser muy resistente (dependiendo el tipo de madera que se escoja) suele ser mucho más liviano que otro, bien sea los techos de platabanda (concreto, cabillas y panelones) lo cual permite disfrutar de una casa mucho más estable pero a su vez muy bonita. Por otro lado tenemos las casas tipo cubo de dos plantas, estas en cambio son de platabanda, aun cuando la forma de la casa es rectangular, lo cual permite el disfrute de una casa perfectamente estilizada.

Es bueno destacar la importancia que tiene la buena  decoración para que este diseño de casa suela transmitir la calidez deseada, aun cuando algunos diseños suelen transmitir una apariencia fría, los mismo resultar ser encantadores para otras personas, considerando que el interior de la casa dependerá única y exclusivamente del buen gusto de sus propietarios, donde es indispensable hacer una correcta combinación en cuanto a los materiales que se emplearon, bien sea madera, metal y cerámica con los cuales se pueden obtener ambientes muy confortables.

Por otro lado tenemos las casas de concreto y bloques, este modelo resulta ser uno de los más resistentes de la actualidad, cuyo modelo nunca a pasado de moda, en comparación a otros. Este se caracteriza por el uso de un gran número de materiales, como lo son  el cemento, bloques, cabillas, piedra, malla electro soldada, etc. Así como un gran número de modelos que pueden ser realizados, considerando que en la mayoría de los casos este tipo de construcciones suele contar con dos o más plantas, esto debido a la resistencia de los materiales usado.

Sin embargo es muy importante destacar que este tipo de construcciones no puede sobrecargarse, es decir, no puede ser agregado más peso del que realmente le corresponde, ya que de ser así la construcción puede ir cediendo con el pasar de los días, por ello es necesario realizar este tipo de observaciones a tiempo. Actualmente muchos arquitectos están desarrollando un nuevo estilo de vivienda, cuyo modelo se basa en el acondicionamiento de container, es decir estructuras de metálicas,  este tipo de vivienda surge en medio de la necesidad inmobiliaria que presentan un gran número de países, aun cuando a simple vista resulta ser  una decisión un tanto arriesgada, puede ser la solución ideal para la creación de una maravillosa vivienda unifamiliar realizada con módulos de contenedores marítimos, esta es una manera de construir casas de una forma relativamente barata y rápida, aun cuando lo más curioso es que países donde hace mucho más fríos que otros, implementen este modelo de viviendas como una alternativas, así como las casa de madera. Es fundamental destacar que el interior de estas casas puede ir acompañado de una hermosa decoración, bien sea minimalista, moderna o con lo mejor del estilo clásico, recordando que lo primero que debe ser considerado en este caso es la opinión de los profesionales y expertos en materia de construcción, por ello hay que tener mucha cautela a la hora de elegir los materiales que tendrán un papel protagónico en nuestras construcciones, ya que de esto dependerá  la combinación de del mobiliario con los colores de las paredes, y demás elementos decorativos.

Además existen varios trucos que pueden ser empleados para sacar el mayor provecho de una casa, bien sea grande o pequeño, de esta manera los habitantes de dichos hogares podrán sentirse mucho más felices, al llegar a casa, recordando que lo primero que se debe evitar es recargar demasiado la casa, ya que un lugar con excesos siempre será un lugar visualmente pequeño. Considerando que hasta el techo de la casa debe ir acorde al estilo y al material, es decir sea metal, cemento los colores deben ser lo más claro posible, de esta manera podrán disfrutar de un ambiente perfectamente iluminado.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita