Garajes y galpones de estilo moderno por Tobias Link Lichtplanung

Parking

Parking

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu parking. Busca a través de las imagenes de diseño de parking para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu parking. Busca a través de las imagenes de diseño de parking para crear la casa de tus sueños.

Parking: renovarlo jamás fue tan fácil

Con frecuencia podemos observar como la decoración del parking así como su distribución no resulta ser realizada de la manera correcta, considerando que con el pasar del tiempo se convertirá en un verdadero dolor de cabeza, recordando que según la frecuencia de uso esta zona siempre se mantendrá patas arriba. Una de  las ventajas de tener un parking en casa es la seguridad de los carros, sumado a esto la disposición de más espacio para guardar aquellas cosas que dentro de la casa no tienen un sitio fijo o el que tienen no es el más ideal, de esta forma se podrá mantener el orden en todos los rincones de la casa.

Por otra parte tenemos la premisa de que el parking resulta ser uno de los espacios más olvidados en la decoración de muchas casas, sin embargo es muy necesario destacar la importancia de todas aquellas cosas que se pueden hacer con un buen estilo decorativo en la zona del parking sin descuidar en ningún momento la esencia de este espacio, considerando que podrá convertirse en la guarida ideal para los hombres de la casa, y junto a ellos todas las actividades que pueden ser llevadas a cabo en este pedacito de la casa. 

¿Qué considerar antes de renovar el parking?

Una de las cosas que debemos tener en cuenta antes de iniciar la decoración del parking, es su funcionalidad, considerando en un principio el hecho de que este lugar puede llegar a ser  mucho más que el lugar para guardar nuestro carro, sin embargo esta premisa podrá hacerse realidad siempre y cuando este lugar sea distribuido de la forma más correcta que se pueda, para lograr de esta manera la perfecta administración de todo el espacio, paro así evitar una deformación en cuanto a su esencia.

¿Por donde debemos comenzar?

En primer lugar muchos profesionales en materia de decoración recomiendan desocupar todo el parking, ya que esta será la única manera de determinar si las cosas que en el se encuentran son del todo necesarias o si existen algunas cosas que se pueden desechar, de esta manera será mucho más fácil apreciar cual es el espacio que realmente se tiene disponible. Luego deben ser evaluados todos los elementos que forman parte del espacio, cuyo peso o fijación no permiten  moverlos con tanta frecuencia, con esta operación se busca analizar si esos elementos pueden ser sustituidos por unos que sean mucho más fáciles de manipular todas las personas y que a su vez cumplan con la función de los que fueron remplazados. 

¿Cómo organizar las cajas de herramienta?

En el caso de las herramientas para trabajar mecánica o cualquier otra reparación, se recomienda la utilización de cajas organizadoras, estas en la actualidad suelen contar con ruedas, cuya característica facilita la movilidad entre una zona y otra, considerando que es de vital importancia no acumular herramientas que ya no se usan, sino se guardarán cosas que no se necesitan, lo que terminará dañando toda la estética del espacio.

¿Qué materiales usar en la zona de las paredes? 

Resulta un ser un verdadero dolor de cabeza la elección del color que dará vida a las paredes del parking, considerando que la aplicación de papel tapiz lavable o vinilo decorativo, permite limpiar las superficies ante cualquier rastro posible de suciedad, además la elección de la decoración de las paredes puede ser muy variada, permitiendo la elección según los gustos y preferencias de cada persona, considerando que por el tipo de espacio las decoraciones serias son muy acertadas.

La buena iluminación es importante 

Un parking bien iluminado es un parking bien disfrutado, por ello la buena iluminación debe ser muy tomada en cuenta, ya que de esta dependerá que todo el espacio se mantenga en todo momento perfectamente iluminado, lo que va a permitir que todas las labores que se deban llevar a cabo en esta sección de la casa se hagan en total comodidad y tranquilidad, sin necesidad de tener que recurrir a otras fuentes de luz como manera auxiliar, como lo es el caso de la linternas. Además la inclusión de algunas ventanas en la parte superior de las paredes permite el disfrute de un ambiente fresco y muy agradable, considerando que el buen aprovechamiento de la luz natural no tiene precio.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita