Terrazas de estilo  por Brasilchic

Pérgola

Pérgola

Encuentra la mejor decoración y construcción de pérgolas. Busca a través de las imagenes de pérgolas en jardines para crear tu casa perfecta.
Encuentra la mejor decoración y construcción de pérgolas. Busca a través de las imagenes de pérgolas en jardines para crear tu casa perfecta.

Pergolas, sinónimo de sombra y frescura

Para nadie es un secreto que no hay nada mejor, que disfrutar de una velada al aire libre, en cualquier época del año sin importar si es lluviosa,  por eso es tan importante la manera en la que se encuentra diseñada la zona del jardín , ya que esto dependerá el disfrute de todos en este lugar. Existe un gran número de estilos y de elementos que dan vida a este tipo de decoraciones, bien sean minimalistas llegando hasta las más rústicas. La pérgola es un elemento cuya demanda es muy amplia para la zona de los jardines  y terrazas, ya que es uno de los componentes que tiene la característica de aumentar el aspecto estético y funcional de esta área.  

Las pérgolas aportan al jardín un diseño que transmite tranquilidad y relajación a quienes lo disfrutan, de igual forma aporta la sombra necesaria que se necesita en estos espacios. Este elemento, al igual que todos los muebles puede personalizarse como el resto de la decoración, pero siempre dependerá de los gustos de la persona, recordando que no podemos restarle funcionalidad a la hora de decorarlo. Estas estructuras pueden ser hechas de madera y acero, las mismas son ideales para colocar bajo ellas una mesa y algunas sillas para compartir un rico desayuno, cenas a la luz de la luna, alguna reunión con los amigos y un gran número de momentos.

Puedes colocar algunas cortinas alrededor de las pérgolas, de igual forma si quieres un aspecto más natural también puedes emplear el uso de plantas enredaderas, y decorar con algunas flores de colores, esto te permitirá dar mucho más estilo a este lugar. Algunas personas suelen colocar una especie de techo en material acrílico, el cual es ideal para los días lluviosos, así como para aumentar la sombra en este espacio.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!