Salas / recibidores de estilo  por homify

Pisos de bambú

Pisos de bambú

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu casa con pisos de bambú. Busca a través de las imagenes de pisos de bambú para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu casa con pisos de bambú. Busca a través de las imagenes de pisos de bambú para crear la casa de tus sueños.

Decoración de pisos: emplea el bambú

En la actualidad los pisos de madera se han robado la miradas de muchas personas,. Llegando al punto de que son tomados en cuenta para la decoración de muchos espacios en casa. Con el pasar del tiempo han tomado gran popularidad,  especialmente los pisos de bambú residenciales. Esto se ha convertido en un verdadero boom en materia de decoración, ya que este no es el típico suelo que utiliza, en diferencia de los otros materiales que son  extraídos con mucha frecuencia de los bosques, siendo su origen un poco confuso ya que no es conocido por muchos para la realización de pisos de madera, aun cuando  los de bambú son los de mayor resistencia. El bambú es un excelente material para ser empleado como piso.

El Piso de bambú es considerado ecológicamente amigable, ya que es un material renovable, cuya maduración puede tardar  hasta tres años, en comparación a otros materiales, como lo es la madera Oak, que puede durar hasta un siglo en madurar para ser cortado y empleado como piso. El bambú no es madera como tal, sino que es una planta de tallos huecos que se adapta bien a las condiciones extremas del clima tropical, así como a los cambios de temperatura. Es por ello que los pisos de bambú son tan resistentes como los de madera, los pisos de bambú son considerados en la actualidad como el futuro ecológico ya que contribuye a preservar los bosques y terminar con indiscriminada deforestación.

El costo de estos  pisos  suelen ser muy razonable, regularmente se vende por metro cuadrado y en algunos países por pie cuadrado. Además estos pisos  tienen muchos pro, ya que en primer lugar son más duros lo cual se traduce en durabilidad, y  por otra parte su instalación puede ser realizada de una  manera fácil, sencilla y económica, además tienen mejor textura, vista y elegancia que la madera tradicional dura

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!