Baños de estilo  por k.halemska

Pisos de baño

Pisos de baño

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar el piso de tu baño. Busca a través de las imagenes de pisos de baño para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar el piso de tu baño. Busca a través de las imagenes de pisos de baño para crear la casa de tus sueños.

Pisos para baños antideslizantes

Al momento de elegir el piso que dará vida a la decoración del baño se debe tener en cuenta una gran variedad de factores, tales como: el mantenimiento, la resistencia, la seguridad y el precio. Actualmente en el mercado existe una alta gama de diseños, pero las opciones más requeridas por muchas personas se inclinan hacia los son los azulejos para baños, pisos de madera, cerámica con textura, piedras o algunos un poco más arriesgados seleccionan algún diseño de alfombras. 

Así que en las siguientes líneas hablaremos un poco de las desventajas y ventajas de algunos tipos de pisos para baño. En el caso de lo azulejos de cerámica estos suelen tener precios accesibles al para el bolsillo de muchos, así además existen diferentes estilos, tamaños, colores y materiales. Pero al igual que los otros materiales deben ser colocados por un experto, de esta manera su duración será mucho más extensa. 

En el caso de la madera suele ser muy útil en los baños que cuentan con espacios para sauna, ya que este material suele concentrar con mayor facilidad el calor, además dependerá del tipo de madera lo resbalosa que puede llegar a ser, pero en ocasiones suele verse maltratada por los efectos de la humedad sino se le da el mantenimiento que corresponde. También existe en el mercado el vinilo de linóleo que es ideal para pisos, el cual suele durar muchos años y además es muy fácil de limpiar, mientras que la piedra caliza es uno de los materiales de mayor resistencia, pero resulta ser muy costoso, lo cual no suele ser muy conveniente si lo que se busca es economizar. 

Es importante recordar que todos los materiales antes mencionados son de alta calidad, sin embargo dependerá del tipo de mantenimiento que se le de, el tiempo de vida útil que tendrá.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!