de estilo  por studioReskos

Pisos de madera

Pisos de madera

Encuentra la mejor decoración de pisos de madera. Busca a través de las imagenes de pisos de madera para crear tu casa perfecta.
Encuentra la mejor decoración de pisos de madera. Busca a través de las imagenes de pisos de madera para crear tu casa perfecta.

Calidez al ambiente

Los pisos de madera brindan mayor calidez a los ambientes, ofreciendo  alta resistencia al paso del tiempo. Siempre y cuando cuenten con el tratamiento adecuado, podrán ser colocados en cualquier lugar  de nuestro hogar,  sin embargo va mejor en sitios donde no estén expuestos a la humedad o la luz solar. La mayor dificultad en la elección de pisos de madera, es reconocer y elegir la madera apropiada. Para eso se requiere orientación profesional, o hacer una investigación exhaustiva de lo que necesitamos. Es importante tener en cuanta cual es la madera más empleada para los pisos, en este caso tenemos el parquet, y la tarima. El suelo de parquet es formado por tablas de madera que se van uniendo, con pegamento o con el sistema de machihembrado, el cual va  formando un suelo sólido y compacto. Sin embargo una de sus desventajas, es que esta superficie necesita un cuidado especial, ya que este se debe raspar, alisar y barnizar periódicamente. Por otro lado tenemos los suelos de tarima, dicho material  suele tener una instalación mucho más fácil. La mayoría de las personas conoce los suelos de tarima flotante, ya que este suele ser instalado sobre el piso que ya se encontraba  en el suelo, sin tener que realizar un mayor trabajo.

Es importante destacar que la tarima también puede ser raspada, alisada, teñida y barnizada, pero no siempre es necesario hacerlo en todos los casos. Por esta característica suele ser más empleada la tarima que el mismo parquet. De igual forma, para aumentar los años de vida de los pisos de madera es necesario, que de vez en cuando  el piso se pula, para lograr un mejor acabado, y mejor de esta forma el aspecto del mismo. La frecuencia del mantenimiento dependerá del tiempo y del presupuesto de cada persona.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita