Paredes y pisos de estilo colonial por Gama Elite

Pisos de vinil

Pisos de vinil

Encuentra las mejores ideas para decorar tu piso. Busca a través de las fotos de pisos de vinil para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas para decorar tu piso. Busca a través de las fotos de pisos de vinil para crear tu casa perfecta.

Resistencia y durabilidad de los Pisos de vinil


Si sueñas con un piso multicolor, altamente resistente y anti resbalante, lo tuyo son los pisos de vinil, hechos en PVC de alta calidad y durabilidad, en múltiples formas y diseños y para todo tipo de espacios, desde tu propia casa, la escuela o el hospital. Los pisos de vinil están en todas partes y por sus versatilidad, resistencia, variedad de diseños, fácil instalación y bajo costo, los convierte en una excelente opción a la hora de querer cambiar la apariencia de un piso, embelleciéndolo al instante.

En cuanto a su flexibilidad por ser hechos de PVC permite su instalación en grandes áreas, siendo los más usados por rollos, que pueden cubrir espacios de hasta 20 metros lineales más o menos dependiendo del fabricante. Otra gran ventaja es su resistencia al calor y al frío, lo cual a su vez lo convierte en un excelente aislante. Sobre la variedad de diseños y colores de los pisos de vinil, prácticamente los hay de todos los colores, también con diseños de texturas de baldosas naturales y madera que son muy usuales por su valor estético. Otro diseño muy famoso de los pisos de vinil es el usado en los cuartos de los niños, el puzzle, o rompecabezas, cuyo diseño no deja de fascinar a grandes y chicos.

Otra característica interesante de los pisos de vinil es su capacidad de amortiguación, siendo esta una de las principales razones para ser instalado en los cuartos de los niños y ancianos. Los padres sienten una mayor confianza en cuanto al tema de las caídas de los niños y ancianos, ya que en este particular el PVC es mucho más versátil que la baldosa, el granito o la madera. Incluso se encuentran recubiertos con poliuretano que los hace aún más resistentes a los golpes y caídas. Con respecto al mantenimiento son sumamente fáciles de cuidar, un simple trapo húmedo los dejará como nuevos y rara vez requerirán de ser pulidos, a menos que el fabricante así lo recomiende para su mejor cuidado, pero en general son de fácil lavado.

Una de las grandes ventajas de los pisos de vinil es su instalación, la cual incluso puede ser hecha por usted mismo si quiere ahorrarse el pago por instalación, muchos fabricantes facilitan los manuales de instalación los cuales son bastante sencillos, pero si lo prefiere puede contratar el servicio de instaladores profesionales, de cualquier manera invertir en el embellecimiento de su casa con pisos de vinil es una de las mejores opciones presentes actualmente en el mercado.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!