LA RORA Interiorismo & Arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

Interiorismo

La RoRa se diferencia por el estilo y calidad de sus proyectos de Decoración e Interiorismo certificado por nuestros clientes, dotando de seriedad y  creatividad del grupo de profesionales que lo integran.

El desarrollo de proyectos de interiorismo, parte de la esencia de cada uno de nuestros clientes, se adecuan materiales y texturas, logrando homogeneizar cada área de sus espacios en donde el cliente siente el diseño como una extensión de su personalidad, adecuado a sus necesidades hasta el detalle más profundo. Logrando que los espacios y acabados interiores así como el mobiliario se complementen entre sí, en una interesante gama de color, luces y sombras en completa armonía.

Diseño Arquitectónico

La RoRa, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la arquitectura e interiorismo, generada a partir del diseño, la realización, gestión y coordinación de todo tipo de proyectos; mapeamos las necesidades e ideas, enfocamos en brindar soluciones puntuales mediante un servicio competo.

El proceso para lograr un diseño completamente integral, la arquitectura de La RoRa se define por sus formas  limpias y estéticas. Los procesos que se desarrollan durante el proyecto, abarcan de forma integral todas sus partes a fin de que la arquitectura terminada se encuentre lista para ser habitada. El resultado es un objeto arquitectónico que mejora la calidad de vida de la gente a través del diseño.

Dirección
Calz. Las Águilas No. 1030, Col. Ampliación las águilas
01710 Df
México
+52-33300971 www.rora.mx