homify
OutSide Tech Light
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
OutSide Tech Light
OutSide Tech Light
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

El equipo de OutiSide Tech Light nos ha asesorado y ayudado mucho en la iluminación de nuestra nueva oficina en Barcelona, y nos ha suministrado todas las luces. Muy profesionales, buena atención, resultado excelente. Estamos muy satisfechos.
hace 8 meses
Desde el Restaurant Sargantana, queremos agradecer el esfiuerzo, la profesionalidad, así como las ideas aportadas y el resultado final al equipo de OutSide Tech Light en el proyecto de iluminación de la terraza del restaurante, ya que, debido a la actual situación, es lo que más vamos a usar, del restaurante, en los próximos meses. Estamos muy contentos. Gracias chicos!!!!!
hace 11 meses
Queremos agradecer al equipo de OutSide Tech Light el trabajo realizado y consejos que nos dieron para la iluminación de nuestro piso cuando hace unos meses hicimos la reforma, ya que realmente estos días de confinamiento, con tantas horas y días seguidos sin salir, en casa siempre, le hemos sacado mucho partido a la instalación que hicimos y hemos estado muy cómodos y confortables. Muy profesionales. Gracias!!!
hace alrededor de 1 año
Soy Cliente y doy fe de que tienen material muy bueno (el mejor de Barcelona) en Led de importación -europeo- y otros. Grande Christian.
hace alrededor de 1 año
Estamos muy contentos con el resultado del cambio de la iluminación de nuestra consulta que ha llevado a cabo el equipo de OutSide Tech Light, quienes han hecho el proyecto, aportando muy buenas ideas y soluciones, logrando un gran resultado. Muy profesionales.
hace más de 1 año
Solicitar valoración