Juan Carlos Herrera Pueyo

Proyectos

Proyecto nuevo

Juan Carlos Herrera Pueyo nace en Sevilla en 1984, graduándose en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2007, siendo el primer egresado de la promoción 2002-2003 y obteniendo el segundo mejor expediente de los egresados en 2006-2007.

Emprende una trayectoria profesional desde el segundo año de carrera, realizando proyectos tanto propios como en grupo y para estudios profesionales, interesándose a su vez por la crítica de la arquitectura.

Durante los años en la E. T. S. A. S. colabora como alumno interno en diferentes departamentos, como el de Proyectos Arquitectónicos. Sin abandonar la vinculación a experiencias docentes, comienza de forma más continuada trabajos y colaboraciones en diferentes estudios de arquitectura de prestigio, como el de Antonio González Cordón, BMS (en Estambul), Guillermo Vázquez Consuegra o, desde 2007 hasta agosto de 2010, el de Ignacio de la Peña Muñoz, bajo la sociedad Delapenyarq s. l. p.

Durante 2007-2008 cursa el Máster Oficial de Arquitectura y Patrimonio Histórico.

En la actualidad desarrolla su profesión de forma propia, realizando concursos públicos y encargos de proyectos, y también en colaboración con Fernando Garrido y José Antonio Plaza. Compagina la actividad profesional con el desarrollo de la Tesis Doctoral, así como con otras colaboraciones a lo largo del tiempo.

Dirección
Joaquín Costa 27, 5
41002 Sevilla
España
+34-679981614 herreragarrido.blogspot.com