Castroferro Arquitectos

Proyectos

Estudio de arquitectura formado por Jordi Castro y María G. Ferro cuya dirección original focalizaba su trabajo en la realización de concursos de ideas, habiendo ganado los destinados al nuevo Ayuntamiento de Zigoitia (Álava), la Biblioteca Municipal Manuel Altolaguirre de Málaga y el Centro de Salud de Ribadavia. 

En paralelo a este desarrollo de concursos, el estudio fue abriendo una línea de trabajo focalizada en el diseño de interiores, donde se ofrece un servicio de extrema proximidad al cliente, tratado de realizar un trabajo de alto valor añadido en donde se incorporan todas las fases del proceso, desde las valoraciones iniciales de necesidades por parte del cliente hasta la fase última de selección de mobiliario. 

Dos frentes de trabajo realizados desde una implicación máxima en la responsabilidad que conlleva colaborar con alguien en la definición de los espacios que desean para su futuro.

Dirección
Velazquez Moreno 17, 1º
36202 Vigo
España
+34-986229748 www.castroferro.com

Valoraciones

Qué maravilla lo bien que me han atendido, gracias María! Proyectos impecables, trato exquisito y muy buena comunicación ✨. Muy agradecida
hace 11 meses
Muy buen estudio, joven y con dinamismo. Sus proyectos son maravillosos y cuidan hasta el último detalle. Siempre resolutivos.
hace más de 1 año
Sin duda grandes profesionales!!!
hace más de 2 años