Idea Interior

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización de productos funcionales y confiables, necesarios para el equipamiento, optimización y decoración del hogar a lo largo de todas las etapas de tu vida.

Nacimos de la necesidad de ofrecer un concepto nuevo, donde nuestros clientes puedan encontrar soluciones innovadoras para el equipamiento y decoración del hogar, que se adapten a sus necesidades, dentro de un ambiente relajado y tranquilo donde la sencillez y el buen trato sean fundamentales.

Iniciamos actividades en octubre del 2004 con el desarrollo de un concepto nuevo en materia de decoración del hogar, con una constante búsqueda de los mejores proveedores, productos y precios accesibles, dirigido por un equipo de gente visionaria y competitiva.

Inauguramos la primer tienda el 16 de septiembre del 2006, ubicada en Lomas Verdes, Naucalpan Estado de México.

Cumpliendo con la Misión de la compañía, hemos expandido nuestras sucursales, en la Ciudad de Puebla, en Iztapalapa, Perinorte, El Rosario, Coapa y Guadalajara en Noviembre 2013, siendo líderes en un nuevo concepto innovador en México.

recamaras infantiles  EstudiosAccesorios  Salas

La tienda está dividida en diferentes habitaciones: Culinaria, Común, Personal, Infantil y juvenil, y por último Habitación Estudio, contando también con un área de iluminación, tapetes y decoración, dónde nuestros clientes encontrarán todo lo necesario para vestir y decorar su casa.

En Idea Interior te ofrecemos un amplio surtido de muebles y accesorios para equipar tu hogar, de buen diseño, funcionales y a bajo precio. Tu tienda Idea Interior tiene 10,000 metros cuadrados de exhibición, soluciones y sugerencias. Visítanos hoy, toma un carrito, recorre, experimenta, disfruta y descubre todo lo que se puede hacer con buen diseño, un poco de imaginación, y !un buen precio!

Dirección
11000 México, D.F.
México
+52-5533865937