MORA-SANVISENS, Arquitectes Associats
Proyecto nuevo

MORA-SANVISENS, Arquitectes Associats es una sociedad de arquitectura, diseño y urbanismo, fundada por Gabriel Mora en 1966, y dirigida por los arquitectos Gabriel Mora y Carmina Sanvisens.

GABRIEL MORA I GRAMUNT 

Nace en Barcelona. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Trabaja como colaborador en los estudios de  Josep Mª Sostres i de Martorell, Bohigas, Mackay. Inicia su actividad profesional asociado con Helio Piñón y Albert Viaplana. Funda la asociación Bach/Mora i más tarde la sociedad de arquitectura: Mora-Sanvisens, Arquitectes Associats, S.C.P. en la que actualmente desempeña sus trabajos. Coautor de diversas publicaciones sobre la Arquitectura de Barcelona i de los libros Tierras y Templos de los grandes vinos.

Actividad académica Profesor de Historia de la Arquitectura Moderna en la Escuela de Diseño EINA. Profesor encargado de Proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB). Miembro del Tribunal de Proyectos Fin de Carrera. Ha sido profesor invitado en los Colegios de Arquitectura de Viena, Dublín, Torino y Pamplona. Ha impartido numerosos seminarios y conferencias en España, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Austria, Eslovenia, Inglaterra, Irlanda, Finlandia y América Latina. Forma parte de la Comisión Delegada del Consorcio Urbanístico del Centro Direccional de Cerdanyola del Vallès.

CARMINA SANVISENS MONTÓN 

Nace en Barcelona. Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Trabaja como colaboradora en los estudios de Francisco Sanvisens, de Fernando Mayoral y de Josep A. Acebillo. Inicia su actividad profesional en la sociedad Martínez/Sanvisens/Sisternas. Crea su propio estudio i más tarde funda la sociedad de arquitectura Mora-Sanvisens, Arquitectes Associats, S.C.P., en la que actualmente desarrolla sus trabajos. Miembro del equipo de redacción de la revista “Quaderns d’Arquitectura i Urbanisme”, publicada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña. Ha sido colaboradora en artículos de arquitectura y decoración en el suplemento de “La Vanguardia”  y en las revistas: “Casa Viva” editorial Proyecto S.A., “Top News” Samac Press, “Construire per abitare” Milano, “CasaWoman” Suplemento de Woman. Ha impartido conferencias en España y América Latina.

Actividad Académica. Profesora de la asignaturas de Proyectos i Tecnología de los Materiales de “l’Escola de Disseny EINA” de Barcelona.

Dirección
Hercegovina 24 Pral. 1ª
08006 Barcelona
España
+34-934147720 www.morasanvisens.com