Marisa Alcore: Medios de comunicación y blogueros en Berlin | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Marisa Alcore
Marisa Alcore

Marisa Alcore

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Marisa Alcore
Marisa Alcore
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¡Vivir la inspiración! www.homify.es - Son tus cuatro paredes.

¿Qué es homify? homify es la nueva plataforma online para Vivir y construir. En ella encontrarán los expertos idoneos para sus cuatro paredes. Desde la concepción de la idea hasta el producto final ponemos en contacto a expertos de la construcción y del diseño con los propietarios de casas y apartamentos en toda Europa. Los expertos pueden registrarse de manera fácil y gratuita, así crean su perfil y exponen fotos y descripciones de sus obras. Los clientes pueden crear su libro de ideas, en el que van reuniendo las obras que les gusten, buscar en ellas su inspiración y contactar directamente con el proveedor. Incluso pueden hacer un encargo de manera inmediata. 

Desde lo habitual hasta lo más original; desde las generalidades hasta el más mínimo detalle: homify pone a su disposición los expertos más adecuados para cumplir sus expectativas.

Dirección
Brunnenstraße 110 C
13355 Berlin
España
www.homify.es

Valoraciones

Espectacular en todos sus diseños, me encanta su trabajo, es un referente a seguir, gracias por hacernos disfrutar de su obra.
hace más de 4 años
Mágnifico trabajo!
hace más de 4 años
Henka Arquitectos Henka Arquitectos
Marisa, muchas gracias por invitarnos a la plataforma Homify y por incluir nuestros trabajos en sus libros de ideas. La redacción de sus artículos está muy cuidada. Saludos.
hace alrededor de 4 años
Prof pin.png%7c52.54426,13