GARDEN MAS DURAN

Proyectos

Garden Mas Duran, es un centro de jardinería, situado entre Sabadell y Sant Quirze del Vallés, donde encontrará una amplia gama de plantas, productos, complementos y objetos de decoración.

Con un equipo profesional con más de 25 años de experiencia que le asesorará y le orientará sobre cualquier duda o problema que tenga con su jardín o terraza

Dirección
VILA ROMANA,8
08192 Santquirze Del Valles
España
+34-937122894 www.gardenmasduran.com

Valoraciones

Me encantaaaaa. Lo descubrí practicando con el coche porque es una zona tranquila y donde hacemos la primera práctica de conducir. Tienen de todo, macetas de muchos materiales y tamaños, plantas de interior, exterior, utensilios,... La última vez fuí con un macramé he hice y el señor me ayudó a buscar la maceta transparente para una cinta que quería trasplantar, y el saco de sustrato. Todo listo para regalar.
hace 7 meses
¡Me encanta! Tienen de todo y te asesoran muy bien en tienda. Además contestan rápido al email si tienes dudas. He comprado varias plantas para la terraza con su asesoramiento y estoy encantada. Los empleados son muy profesionales y se nota que saben mucho del tema. También tienen árboles frutales, plantas aromáticas, de interior, macetas y maceteros, equipamiento de jardineria y hasta velas aromáticas y plantas artificiales. Ah, y hacen entrega a domicilio. ¡Geniales los recomiendo mucho!
hace 9 meses
5 estrellas por su compromiso en la integración laboral de personas con discapacidad intelectual
hace alrededor de 1 año