Ferpuig SL – KloBe Classic
Proyecto nuevo

Ferpuig SL,  a través de la marca KloBe se dedica a la comercialización de productos de iluminación y decoración fabricados en latón, siendo especialistas en la iluminación de estilo clásico.

Bajo el nombre KloBe Classic, se desarrollan luminarias de estilo clásico, con un diseño que busca emular el lujo de épocas pasadas, con una clara influencia de los estilos artísticos y decorativos propios de España y del Sur de Europa.


En 2014, y con la intención de aportar mayor valor a nuestros clientes,  nacen dos nuevos proyectos: KloBe Style y KloBe Home.

En KloBe Home ofrecemos complementos de decoración para el hogar que pueden combinarse perfectamente con nuestros productos de iluminación. Este proyecto nace con la intención de poder ofrecer una gran variedad de soluciones decorativas y lumínicas más adaptado a las necesidades de nuestros clientes.


Con KloBe Style queremos ampliar nuestro catálogo de iluminación, introduciendo estilos más contemporáneos sin dejar de lado la calidad de materiales, diseños y acabados artísticos. 

Con el nombre KloBe Contract mantenemos nuestros servicios relacionados con proyectos especiales, que pueden ir desde la iluminación de un hotel hasta el diseño de una luminaria a medida. 

Nuestra misión es la de acercar hasta su hogar piezas de iluminación tradicional con grandes dosis de diseño artístico, ofreciendo a su vez productos capaces de habitar en nuestros hogares y corazones durante generaciones.

Dirección
Polígono industrial 8, nave 8
46540 El Puig
España
+34-962067004 www.klobe.es