Otto Medem Arquitecto vanguardista en Madrid

Proyectos

El estudio Otto Medem Arquitectura está localizado en Madrid, es un estudio que apuesta por la Arquitectura de Autor. En la actualidad está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales integrados por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, paisajistas y gestores energéticos.

Este estudio garantiza una arquitectura a medida, donde la relación con el entorno y el dialogo entre naturaleza y diseño son factores siempre presentes en nuestra larga experiencia. El continuo diálogo con el cliente, nos ayuda a conocer en profundidad sus necesidades. Es este asesoramiento cercano y el seguimiento hasta el final del detalle en todas las partes del proceso, el que le asegura la satisfacción final a la hora de habitar sus espacios.

Todos sus proyectos persiguen una máxima, la arquitectura para el bienestar; es consciente que la arquitectura influye en el bienestar físico y emocional de las personas que viven o visitan esos espacios.

Al unir poesía y arquitectura, arte y decoración, minimalismo y vanguardia... se crean Casas con alma, espacios que nos equilibran y nos emocionan.




Dirección
Avda. Prado Largo, 29, parcela 44. Urbanización Prado Largo
28223 Pozuelo De Alarcón (Madrid)
España
+34-913575764 ottomedem.es

Valoraciones

Arquitectura de vanguarda, moderna, minimalista.
hace casi 5 años
La arquitectura de Otto Medem va un paso más allá. Crea experiencias, transmite belleza e influye en niveles emocionales o espirituales más profundos; es poesía.
hace casi 5 años
Me encanta este tipo de Arquitectura Minimalista.
hace casi 5 años