Thai Aguilera

Thai Aguilera

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Add Shelf
Thai Aguilera
Thai Aguilera
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¿Qué es homify? homify es la nueva plataforma online de viviendas y construcción. Aquí podrás encontrar a los mejores profesionales que te ayudarán con la construcción o renovación de tu hogar. Desde el nacimiento de la idea hasta la concreción del producto final, nosotros conectamos a expertos de la construcción y del diseño con propietarios de inmuebles residenciales de toda Europa.  

Los profesionales pueden registrarse en nuestra página web de forma gratuita y de manera muy sencilla, para crear su perfil y así poder presentar sus proyectos o productos a través de imágenes. Los usuarios tienen la posibilidad de compilar en un “Libro de Ideas” los trabajos de su preferencia para compartirlos o usarlos como fuente de inspiración. También pueden contactar directamente a los proveedores tanto para realizar una compra como para hacer preguntas sobre diferentes productos de manera inmediata.

Recuerda, en homify encontrarás a los profesionales indicados que te ayudarán a convertir los espacios de tus sueños en una realidad!

Área geográfica
Berlin
Dirección
110C
13355 Berlin
Alemania

Valoraciones

Trabajar con Thai fue espectacular, una mujer muy preparada y profesional. La recomiendo ampliamente.
hace más de 2 años
Thank you so much for including our project in your article "¿Cómo decorar mi casa con estilo rústico?", your opinion is precious for us.
hace más de 2 años

    Has completado tu perfil en un 77%

    77%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.