Nuevo Espacio

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos un estudio de servicios arquitectónicos
conformado por un equipo de profesionales arquitectos  dedicados a la configuración de proyectos digitalizados en forma integral como también al desarrollo, diseño y supervisión de proyectos de arquitectura de diferente escala y programa.

            A través de una rigurosa metodología de investigación estudiamos cada caso en particular para encontrar soluciones precisas a las distintas realidades, con el objetivo de satisfacer la mirada del desarrollador, el inversor y la del usuario final. Para ello trabajamos intensamente desde la idea general hasta el más mínimo detalle constructivo priorizando siempre el diseño racional y contemporáneo.

            Cada emprendimiento es una motivación para proponer innovaciones arquitectónicas y constructivas, lo que configura la verdadera pasión de quienes conformamos el estudio y consideramos a la arquitectura como un oficio de servicio, con un gran componente creativo y artístico, un oficio complejo que busca sintetizar el uso y la funcionalidad, integrando la estética, las emociones y la calidad constructiva.

Dirección
Lavalle 70
1704 Buenos Aires
Argentina
+54-91165542391 www.facebook.com/arqNuevoEspacio