ÁBATON Arquitectura

ÁBATON Arquitectura

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Add Shelf
ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ÁBATON nace en 1998 de la mano de Camino Alonso (arquitecto), Ignacio Lechón (Arquitecto) y Carlos Alonso (Ingeniero Industrial).

El objetivo original de la empresa fue desarrollar proyectos de arquitectura cuidados y promoción de viviendas con una fuerte apuesta por el diseño y la impecable calidad del resultado final. Para llevar a cabo el control de todo el proceso constructivo y garantizar la calidad del proyecto, fundó su propia constructora que le permite implementar y desarrollar nuevos sistemas constructivos con más flexibilidad. Desde entonces, investiga en materiales y nuevas soluciones que se incorporan a los proyectos.

Desde la fundación de ÁBATON, Camino Alonso ha sido la Directora Creativa del Estudio, imprimiendo un estilo único, con la maestría de crear espacios eficientes, sencillos y, sobre todo, humanos, vinculados al entorno y con especial atención al respeto a la naturaleza.

A día de hoy, ÁBATON tiene más de 200 proyectos construidos (viviendas, hoteles, oficinas, restaurantes) y más de 80 viviendas transformadas en España y el extranjero y su trabajo ha sido reconocido en prensa especializada del sector en más de 80 países.

Dirección
C/ Ciudad Real, 28
28223 Pozuelo de Alarcón
España
+34-913521616 www.abaton.es