URBAN RESTORATION SPAIN

Proyectos

Proyecto nuevo

Urban Restoration Spain es la empresa que necesitas para confiar plenamente la limpieza de tus frentes. No siempre la pulcritud de una fachada depende de un retoque de pintura, existen diferentes materiales que requieren de cierto tipo de mantenimiento, tales como; ladrillo, granito, mármol, piedra, entre otros, el cuidado de las fachadas construidas con estos materiales, por lo general, necesitan limpiezas periódicas y dependiendo de la extensión de éstas y de si han sido invadidas con algún graffiti por ejemplo, requieren de expertos que tengan los productos necesarios para dejarlas como nuevas, Urban Restoration Spain tiene más de 20 años sirviendo de la mejor manera a nuestros clientes con precios realmente accesibles. Contáctanos y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Dirección
Carrer Castillo ď Olite, 21
46910 Valencia
España
+34-961430375 urbanrestorationspain.es

Valoraciones

Le llamé para ver si podía eliminar un grafitti de un azulejo y me dijo que probablemente no al estar metido en horno. Aún así vino a probar si era posible y no me cobró nada al no irse. Muchas gracias.
hace 7 meses
El producto funciona tan mágicamente como se puede apreciar en los vídeos. José Vicente un crack, accedió a una prueba de producto sin problemas. Muchas gracias.
hace 9 meses
Contacté con Jose para limpieza de grafitis en una fachada, cristales y perfileria de aluminio, dándome un presupuesto más que razonable, el día fijado llegó incluso antes de la hora, y cuando yo llegué ya estaba maños a la obra, en menos de 2h estaba todo limpio y perfecto. Totalmente recomendable. Espero no tener mas grafitis por los que tener que llamarle, pero si ocurre, no recurriré a otra empresa. Ojalá todo el mundo trabajara así de bien. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Totalmente satisfecho con el resultado.
hace 8 meses