homify
URBAN RESTORATION SPAIN
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
URBAN RESTORATION SPAIN
URBAN RESTORATION SPAIN
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

De 10 jose ,es un gran profesional y muy atento, me ha dejado el cristal del coche impecable, recomendado 100%, sin duda para volver a repetir,muchas gracias por el servicio.
hace 6 meses
Que pasada de productos que tienen, te quitan las pintadas de los grafitis en un momento se queda la pared como nueva..
hace 6 meses
Me quitaron una pintada horrorosa en la pared de mi finca... lo mejor que no quedo rastro. Servicio profesional y económico. Muy recomendable
hace más de 1 año
He probado las toallitas “GRAFFITI SAFEWIPES” para quitar una pintada, realizada al menos 2-3 semanas antes de pasarle las toallitas , en el coche , y el resultado un 10👍👍. , si daños nii marcas el la pintura , como si no hubiera existido , con solo 2 toallitas . Tanto en el cristal como en pintura de la puerta . (La pintada ocupaba la puerta trasesa de un P-307 completa ) Añadiria imagenes pero no sé si ae puede
hace más de 1 año
Me hicieron una pintada de 2x1 en una persiana de aluminio lacado color grafito de mi vivienda. Seguí tanto los pasos que me indicaron por teléfono como las instrucciones que acompañaban al producto en el embalaje y en media hora acabé de borrar la horrible firma del "artista". Teniendo en cuenta que una empresa de Bizkaia me pedía 400€ por quitarla con hielo seco, estoy más que satisfecho con Urban Restoration.
hace más de 2 años
Solicitar valoración