DENI COR IMPORT EXPORT S.L.: Piscinas y spa en Barcelona | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
DENI COR IMPORT EXPORT S.L.
DENI COR IMPORT EXPORT S.L.

DENI COR IMPORT EXPORT S.L.

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
DENI COR IMPORT EXPORT S.L.
DENI COR IMPORT EXPORT S.L.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una empresa familiar que desde hace una década se ha estado dedicando a la industria de bañeras de hidromasaje y spa en España, Inglaterra y Europa del Este.

En el año 2013 pusimos en marcha la fabricación de nuestra propia gama de bañeras de hidromasaje en nuestra fabrica situada en Bulgaria. Todos nuestros modelos han sido diseñados en Inglaterra, teniendo en cuenta el confort del usuario y en cumplimiento de todas las normativas y estándares de calidad Europeos. Usamos tecnología de ultima generación y los mejores materiales de proveedores de todo el mundo. La calidad del producto una vez acabado siempre ha sido y será nuestra prioridad numero uno. Hemos implementado estrictos controles durante todo el proceso de fabricación para asegurarnos de que el cliente reciba un producto impecable. Tenemos una visión ambiciosa para el futuro y nuestra meta es convertir "EuropaSpas" en una marca de prestigio y confianza, símbolo de alta calidad y con una increíble relación calidad-precio. Trabajamos con los mejores, porque queremos ser los mejores. Trabajamos con los mejores, porque queremos ser los mejores.

Dirección
De la Mar Roja 42-50
08040 Barcelona
España
+34-932631744 www.spadenicor.com
Prof pin.png%7c41.3235668,2