A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO

A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Add Shelf
A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO
A.M. ARQUITECTURA +DISEÑO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un equipo de profesionales que busca crear una arquitectura afín a las necesidades de confort espacial, con soluciones transformadoras y sostenibles que generen un impacto positivo. Desarrollando cada proyecto con la mayor eficiencia, incorporando herramientas y tecnologías actuales (herramientas de diseño como autocad; skechup y otras) viviendo cada proyecto como un nuevo desafío.

Los miembros de nuestro equipo son profesionales independientes que integrados desarrollamos proyectos que cumple con las mayor eficiencia y precisión.

Servicios
Anteproyectos Proyectos Remodelaciones Ampliaciones Diseños Especiales Maquetas Virtuales
Área geográfica
  • Carabobo
  • Valencia
  • Naguangua
  • San Diego
Reconocimientos de la empresa
  • Nuestro principal objetivo es escuchar las aspiraciones, y deseos específicos del cliente; proporcionándole ideas acordes a la función y estética requeridas, todo en función de su disponibilidad presupuestaria.
  • Una vez determinada las condiciones de diseño, previa aprobación del cliente, el siguiente paso es la etapa representativa, en la que se generan bocetos conceptuales, a modo de idea previa las cuales serán discutidas con el cliente hasta su aprobación aquí se toman en cuenta condicionantes de diseño como; el clima, requisitos gubernamentales, accesibilidad, limitaciones económicas, entre otras, que influirán en gran medida de manera directa o indirecta en el diseño definitivo.
  • La siguiente etapa es la fase del desarrollo del proyecto en sí. Generado por ordenador a través de la aplicación de los programas que nuestro equipo maneja. Se incluyen aquí las plantas, secciones y elevaciones, imágenes 3D según sea el caso, se incluye en esta todo lo concerniente a requerimientos arquitectónicos del proyecto. Lo más importante es que involucra a pequeña escala, en 2 y 3 dimensiones una representación virtual que ayudará a visualizar lo que será el proyecto definitivo. Se discute nuevamente con el cliente detalles definitivos que culminan con la entera satisfacción de este. Se incluye además, durante esta fase, la estimación de costos basada en el sistema de construcción propuesto, y los planos restante es decir, estructurales, eléctricos, sanitarios, mecánicos, y los que ha solicitud de entes encargados se deban proporcionar.
Dirección
Jardín Mañongo
2005 Carabobo
Venezuela
+58-4144086190 amarqdso.wix.com/arquitectura-diseno