Irabé Projectes: Arquitectos en Barcelona | homify
Irabé Projectes
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Irabé Projectes
Irabé Projectes
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

More than 30 years dedicated to our clients. Our architect's office has evolved towards a new concept of architecture: a customer orientation based on project management, that is, the realization of "turnkey" projects and works. For this, we have added to our team different architecture professionals, interior designers, design and construction to meet all the needs of our customers, deal with the process from start to finish and be present in different locations in Catalonia: Costa Brava, the Alt Empordá, the Baix Empordà, Gironès, Barcelona and surroundings.

We design your space, coordinate the entire process within the deadline and with a closed budget.

Dirección
Calle Diputació, 185, 3º1ª
08011 Barcelona
España
+34-609346184 www.irabe.cat

Valoraciones

La obra se llevó a cabo en un plazo de tiempo muy corto y siempre contamos con la implicación total del equipo de Irabé Projectes. Se ocuparon de todo desde el principio: la arquitectura, las contrataciones, la dirección de la obra, la selección de materiales y precios, los trámites, etc. Incluso se hicieron cargo de conjuntar toda la jardinería con el diseño de la piscina y el resto de los elementos exteriores de la casa. Realmente nosotros fuimos los espectadores de la obra y lo disfrutamos muchísimo.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: julio 2012
Muy efectivos y recomendables! Era el tercer año de obras y no se veía el final. La obra iba avanzando muy lentamente. Cuando contratamos los servicios de Irabé, se marcaron los plazos y, aunque eran muy ajustados, los industriales se adaptaron al nuevo ritmo de trabajo y agradecieron el hecho de que todo funcionass. Tuvimos la casa terminada para el verano.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: noviembre 2016
Prof pin.png%7c41.3847326,2